Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que puede ser¿?

Esta es una discusión para el tema que puede ser¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olaaa gente oscomento, la moto en alta me falla de tal manera que es como si sequedara sin gasolina que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question que puede ser¿?

olaaa gente oscomento,
    la moto en alta me falla de tal manera que es como si sequedara sin gasolina que va atrompicones y hay momentos que medeja de hacelerar y otros que no bueno la cuestien es que en lata me falla la moto.
    le puse un carburador un alprincipio no me iva mal y ahora si creo yo que seguro que es alguna virutilla del carburador que impide al chicler ña gasolina.
    tambien compre una bobina de polini pa mi moto que pone duccati y no me va con esa bobina le puse la bujia nueva y tanpoco era eso y las laminas nunca se manroto llevo unas polinis de carbono.
    estoy en duda si es la pipa o alguna birutilla del carburador que creis por que la mezcla del carburador arreche 17 esta bien la mezcla del ahira y gasolina.
    mejor probar si es alguna virutilla que impide el paso de gasolina o la bobina probare primero el chiclre. vosotros que creis que puede ser?gracias

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si se te ahoga en altas ponle un chicle mas GORDO

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si no esque se me ahoge en alta si no que me falla como si no me iciese bien la chispa o como si sequedara sin gasolina.
    pero vamos voy con el deposito entero y con una bujia nueva asique sera de la bobina o del chicler que no le entra bien la gasolina por que una vez tanbien me hacia eso le lipie el carburador y no ma vuelto hacer asique le mirare el chicler antes de comprarle una bobina gracias y si no puden que sean las laminas que no esten bien guntas no se vamos pero el fallo hay que encontrarlo lo antes posible xDDDD.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    parece que va muy fina, necesitas chicle mas grande
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno pues probare con un chicler mas grande pero primero le mirare el carburador aver si tiene alguna birutilla al ser nuevo lo mismo tiene una birutilla el chicler no se que podre esperar lo mismo es por que la ara falata un chicler mas grande pero no se to avia.
    ESTA SEMANA DE PRUEBAS CON LA MOTO xDDD.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aaaa y no oslocontaoo cuando me corta me tira fuego por el tubo de escape

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ponle bujia nueva tb, para descartar otros problemas

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Puede ir fina, puede una toma de aire, luego fina, el encendido puede pero antes mira si se te ha ensuciado el chiclé y por tanto el paso es de muchos puntos menos...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya le emirao el chicler 2 veces y la bobina se la ecambiao y la bujia buena una ngk de las buenas y tan bien le camiao el chicler y no va aser de eso va aser que la moto no esta carburada bien y cada vez me iva peor por eso opte por ponerla su carburador y ya esta de todas formas es una lastima el carburador nuevo tenerlo de adorno.
    lo mas seguro que venda la blata y me pille un bms de 13 caballos pa el campeonato de madrid.
    pero de todas formas megustaria aberiguar que puede ser que me falle gracias atodos

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    daniel no has mirao k sea la llave de paso???' por k igual la mini va bien hasta k se le vacia la cazuela y cuando se le bacia falla y hasta k no se vuelve a llenar pos no acelera bien jeje prueba eso ami me paso