Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me ahoga la ******************a

Esta es una discusión para el tema se me ahoga la ******************a en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos mi retto la puta k no para de fallar...cuando se ahogaba le subi la aguja del carburador..al poco seguia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

se me ahoga la ******************a

pos mi retto la puta k no para de fallar...cuando se ahogaba le subi la aguja del carburador..al poco seguia ahogandose..se la subi mas de modo k ya era la posicion mas alta k tiene ( osea mas gasolina) pos se me sigue ahogando ...le voi a kitar la pipa pa ver la bujia i SE ME PARTE LA PIPA... puede ser x eso k se ahogaba x la pipa no iba bien??? de todas formas me tiene aburrio mañana la llevo al tayer ..ya no pierdo mas tiempo con la puta moto..a ver el sablazo k me mete el mecanico
    pos esoa ver si alguien sabe algo...como me siga tocando los cojones le acoplo un motor de puch k tengo

Forero habitual el_bola16 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de el_bola16
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdonad x el titulo pero venia cabreado ...si podeis editarlo lo agradeceria

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aver, puede ser que la moto se ahogase por algo relacionado con la bujia, seguramente lo de la pipa.
    POr donde se te ha partido?
    Tu pregunta por aqui, que te vamos diciendo, no la lleves al taller que por 4 tonterias ( o ni eso) te van a cobrar pudiendo hacerlo tu.
    Si seguramente sea una tonteria.
    Otra cosa, puede ser como le hayas hecho la mezcla, si tiene demasiado aceite, puede que el chicle lo tengas hecho pure, por lo que deberias limpiarle el carburador.
    Si has cambiado laminas o has tocado el carburador o algo:

1º- En caso de que hayas cambiado las laminas, mira aver si las has puesto bien.

2º- Revisa todas las juntas, que este todo bien fijo, ya que puede que le entre por algun lado.

Por ahora esto es lo que seme ocurre hasta que nos des mas detalles.
    Un saludo .

Por cierto!! se me olvidaba decir, que lo mismo se te ha podido meter algo de suciedad o algo asi, en el deposito, si lo tienes sucio se te estara llenando de mierda el carburador.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Hazle caso a crake!!! Otra cosa que puedes hacer o que a mi me dio problemas, es quitar el filtro del aire y arrancarla si el a ver si asi si te va bien... La llevas de serie? si la tienes de serie el filtro se llena de mierda enseguida y falla...a mi no me dejaba ni arrancarla...
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola crake, mira la pipa no se ha partido se ha partido el cable justo en la punta donde va enganchado el muelle..la mezcla esta bien hecha...de todas formas como dices le voi a limpiar todo el carburador i a ver si le adapto un filtro de espuma k tengo x k el k trae es una mierda i no filtra nada
    pd: tengo puesto un filtro de gasolina de cristal

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Normalmente las minis gp3 se ahogan por falta de gasolina en el tanque del carburador, esto pasa por dos motivos:
    Primero: el flotador está muy bajo y en cuanto metes caña consumes lo poco que hay en el tanque del carburador y el motor en lugar de chupar gasofa, chupa aire y se te ahoga.
    Segundo: el grifo del carburador tiene internamente una goma con unos agujeros, a veces esa goma se mueve un poco o no encaja bien en su sitio, eso hace que los conductos por donde tiene que pasar la mezcla no esten alineados y el paso es muy pobre, por lo tanto en cuanto das gas consumes lo que hay en el tanque del carburador y no da tiempo a que se llene lo que has consumido porque el paso esta semi obstruido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    calipo mira tiene esto: melles de embrague kundo,bujia ngk,laminas de carbono,filtro de gasolina de cristal...de todas formas voi a limpiarlo todo i revisar el carburador de vez en cuando

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo a la mia de aire cuando me paso le quite el filtro para comprobar y era eso!! a ver si tienes suerte...

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por el_bola16
    hola crake, mira la pipa no se ha partido se ha partido el cable justo en la punta donde va enganchado el muelle..la mezcla esta bien hecha...de todas formas como dices le voi a limpiar todo el carburador i a ver si le adapto un filtro de espuma k tengo x k el k trae es una mierda i no filtra nada
    pd: tengo puesto un filtro de gasolina de cristal

Aaaaaahh entonces no te preocupes, si es solo lo del cable, tampoco es nada grave.
    Mira a mi me paso exactamente lo mismo con eso y lo que hice fue meter el cable donde estaba todo lo que pude.
    A pesar de ello con las vibraciones, al cabo del rato se salia, por lo que la motillo se ahogaba. ¿ Solución ? Pipa NGK 3€ eso ya no se sale ni de coña, ya que esta el cable enroscado al tornillo que tiene la pipa NGK.
    De todas formas siempre conviene revisar en la mini las cosas que te he dicho, Un saludo .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    chavales, la ostia..esto es la ostia...limpio bien el carburador..i digo le voi a poner la aguja del carburador en la posicion media i voi probando...voi a kitar el clip i se parte...a ver de donde saco otra aguja ...pfff