|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compresión 0!!!!
Esta es una discusión para el tema Compresión 0!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola muy buenas, esq tengo un problemilla de compresion del motor, antes de nada decir q le e exo mas ...
-
Cogiendole el gustillo
Compresión 0!!!!
hola muy buenas, esq tengo un problemilla de compresion del motor, antes de nada decir q le e exo mas de 200km a la mini en circuito,en 3 dias,(mas de la mitad compitiendo cn los amigos). A la mini aparentemente no le pasa nada, ni tampoko a perdido potencia(kizas un pokillo, pero poko), pero cuando le doi al tirador para arrancarla esta muy flojo, es como si tirase de la cuerda de un yo-yo....Vamos, que tengo muy pero que muy poka compresion. Mi pregunta es: si le cambio los segmentos a la mini me ira mejor y me dara compresión??o tendría q cambiarle el cilindro entero??graciassss
-
-
la moto tira y tiene fuerza? si es asi no hace falta que le cambies nada
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
la moto tira un poko menos y de salida fatal, pero eso supongo q sera el embrage. si le compro un cilindro cn culata independiente iria perfecto,no?no ace falta cambiarle el bloke del motor entero,no?algun sitio dnd lo vendan barato!!!
-
-
Quiza lo mejor seria que revisaras los segmentos, por si ha pasado algo
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
acabo de cojer la mini y he notado q sale muxisimo humo por el escape...eso tb puede ser por q los segmentos estén gastados, rotos o algo?
-
-
no eso sera xq le ayas exado muxo aceite
-
-
Cogiendole el gustillo
no, el aceite le puse el justo,cuide eso para desechar esa opcion.lo que tb le pasa esq cuando le doi al tirador suena como si saliese aire por alguna parte del cilindro,tendré que mirar la junta, MI MINI ES LA PUPAS!!!!!! eso asta q le compre el cilindro cn culata....y esto tb q lo tengo ya xa ponerselo: muelles kundo, chaveta de adelanto, lamina de carbono malossi, carburador amal 17 cn tobera y filtro de potencia... aber como va la miniii
-
-
Cogiendole el gustillo
Me volvió la compresión!!! la bujia estaba un poko desenroscada!!problema solucionado!!
-
-
si esque antes de rodar siempre hay que mirar todo!!! ta pasado por no revisar todo jeje pa la proxima ya sabes
-
-
Cogiendole el gustillo
cambiale la bujia por una un poco mas larga i ponle la junta de cilindro de esas de cobre de 0,1mm i sabras q es la compresion!! i ya veras como la moto sube de revoluciones, va de lo lindo!
-