|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Compresión 0!!!!
Esta es una discusión para el tema Compresión 0!!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no pongas la bujia mas larga, pon una buena y ya esta. hace tiempo en el foro mucha gente decia ...
-
Estas enganchado
no pongas la bujia mas larga, pon una buena y ya esta. hace tiempo en el foro mucha gente decia de ponerle la bujia de cuello largo para ganar compresion, pero yo lo veo una tonteria, el piston puede tocar la bujia al ser mas larga y se jode. mi opinion es que debes ponerle una ngk de tamaño como el de serie y apretarla bien y revisarla antes de rodar!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
eso fue lo primero q hice cndo tuve mi mini, tirar la bujia de seríe y ponerle una igual q la de série pero NGK
-
-
Cogiendole el gustillo
i si en bed de ponerle una junta de 0,01 le pones una de 0,03 ¿?
-
-
Cogiendole el gustillo
hola k pasaria se le pongo una junta de 0,03
-
-
Cogiendole el gustillo
que habria mas camara de compresion, seria de un mayor tamaño i por lo tanto el piston lo comprimiria la mezla con tanta presion, pero creo q la junta de serie es de esa medida,
a i lo de la bujia de cuello largo no es ninguna tonteria i ademas no vas a pones una bujua de 8 cm de largo!! i no toca el piston!!
-
-
Lo de la bujía se nota, acelera más, por ganar compresión, pero pierde ya que la chispa no la da donde debe... pero se nota. La que pone la gente es la de cuello corto, que es un npelín más larga que la de serie, pero más corta que las normales de muchos vehículos. Sete calentará más. Lo suyo es la de serie buena, pero...
Las juntas, las hay de 0,1mm y de 0,3mm para preparaciones. Para serie con cilindros con la culata junta, recomiendo la de 0,3mm que es verde. La de cobre de 0,1mm muchas veces ajusta demasiado en los cilindros de serie y se recalientan demasiado. La que viene en la moto es de 0,5mm t en algunos casos de 0,8mm. Poner la verde de 0,3mm y no os dará problemas. Casualmente soy el fabricante, así que de este tema fiaros...
-