Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cubiertas por favor una ayudita

Esta es una discusión para el tema cubiertas por favor una ayudita en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
vamos haber tengo un lio que no veas con las cubiertas he montado sava mrb y me gustaria probar las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up cubiertas por favor una ayudita

vamos haber tengo un lio que no veas con las cubiertas he montado sava mrb y me gustaria probar las pmt no se siran mejor o peor pero me gustaria probarla el caso es que de pmt hay muchos tipos de gomas las t 40 las t 41 bla bla bla alguien me puede decir para que tipo son cada una o que me digan un enlace donde pueda leerlo un saludo y gracias a por cierto el dia 19 marzo en el karting del en torre del mar hay carreron de los buenos pa el que lo quiera saber ciaoooooooooo
    MALAGA POWER

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Pillate las 41 que son las blandas...bueno, que moto tienes?
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    T 41 son blandas y van del carajo, se notara diferencias en pistas resbaladizas. Las sava nunca las he provado ademas no se cuantos tipos de neumaticos hay. salu2 desde Malaga. Para el funny cualquiera vale

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Sava tiene compuesto A, B y C (el A el mas blando y el C el mas duro) y PMT las 40 (duro) y 41 (blando).

Dentro de las sava si pesas mas de 70 tienes que pillar el MR y para menos de 70 kg solo el M.

Ejemplo: yo que peso 75 kg llevo el MRA delante y MRB detras..y van fenomaneal, pero las proximas probare las PMT-41 delante y detras

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

el caso es que me he cepillao la mrb trasera en nada con mi replica blata.
    las destrozo, en cambi0o estoy arto de ver a los de las polini que no las deterioran y son pmt ya no se si es por el compuesto o es por la cubierta por eso quiero pillarme una pmt trasera pero qeu sea un compuesto medio

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Pues la t-41 supuestamente te tiene que durar menos...

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de las ruedas es bien simple.
    cuanto mas blando sea, menos dura pero mas agarra.
    cuanto mas duro, dura mas, pero agarra menos.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    prueba la mrc de sava.si dices q no te ha durao suficiente la mrb.Pero es raro.
    agarrara menos pero te va a durar mas,y ahora q viene el buen tiempo vas a notar menos la diferencia de compuesto,al estar el suelo caliente....Donde tienes q llevar un compuesto blando es alante porq como te patine mal.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sin duda alguna yo me cogeria una t41 para delante y una t40 para atras que para una replica blata va mas que sobrado y te duraran tela.