Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embrage regulable 2 mordazas o 3???

Esta es una discusión para el tema embrage regulable 2 mordazas o 3??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos eso gente aver qe embrage me aconsejais para mi replica, el de 2 o el de 3 mordazas , ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    pirix_89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pirix_89
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post embrage regulable 2 mordazas o 3???

pos eso gente aver qe embrage me aconsejais para mi replica, el de 2 o el de 3 mordazas , si algien tiene alguno de los dos qe me diga qe tal ban enga mercii deww

Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas yo tngo una blata refrigerada por aire y lleva un embrague de 3 zapatas y la verdad es k va d putisima madre el de 2 zapatas esta pensado para gente k pese relativamente poko pero imagino k no s notara muxo la diferencia.
    saludos

Cogiendole el gustillo joraqui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre , segun engo visto , los de 3 los traen todas se serie , creo k el de 2 no es para el k pese menos , sino k es el mejor , solo ay k mirar el embrague zocchi de 100 euros k trae 2 y se nota muchisimo,yo todos los embragues de competi k he visto son de 2

Cogiendole el gustillo pepote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

por dios que tonteria que el de dos es mejor que el de tres menuda chalaura joaqui que yo se pa hay embragues de muy buena calidad de tres zapatas y tambien de dos.
    bueno el caso que yo llevo un zochi de tres zapatas y mi hermano uno de dos zapatas y tambien zochi te di go la diferencia
    po la verda que ninguna
    las motos van de puta madre con el de tres que con el de dos
    yo me pille uno de tres por que en realidad lleva mas superficie de agarre que uno de dos pero des pues de lo probado me daria igual uno de tres que uno de dos
    MALAGA POWER

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo me pille el de dos simplemente porque es mas facol de regular..... bueno, los dos son faciles pero en el de dos solo juegas con dos distancias y no con tres..
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevaba uno de 2 mazas y lo cambie al de 3 y joder que si se nota... la mini se levanta al salir de curva y por eso le he tenido que rellenar las horquillas de plomo porque te rebienta los brazos al aguantar la tralla.. eso con el de dos mazas no me lo hacia ni de coña.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    En cual de las dos se lo has puesto?

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    syncopix,pero has notado la diferencia en 2embragues de identica calidad e identica regulacion,o es q antes llevabas uno chino y has puesto un zocci?
    yo aun no he probado los zocci pero entre un zocci de 3 y uno de 2mazas no creo q aprecie la diferencia.
    de todas formas estoy con calipo,por simplificar pondria el de 2mazas.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es una polini 910 carena y el embrague era polini con zapatas Bizeta de ferodo racing y agarrar garraban muy bien pero nada que ver con el zocchi de 3 mazas de carbono.. tambien hay que contar que la moto lleva la campana bizeta autoventilada y eso se agradece.

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    i k aze esa canpana en k consiste?¿