wuenas gente!! pos nada qe qeria saber q etubo le puedo poner a mi replica. ami me mola mucho el polini el racing , pero tambien e visto el zocchi qe esta mui bien . tan solo se lleban 30 € de diferencia pero no se qual pillarme . si algien lo tiene alguno de los dos qe me de su opinion . enga merci gente
no tengo ninguno pero creo que con lo que valen los 2 te tienen que ir muy bien, ami me gusta esteticamente mas el zochi, el polini nose si es el que tengo en mente si pones una foto:P
llo tambien porqe qieras o no zochi es como imitacion de polini i si por 30 euros ma stengo el polini me pillo el polini . wuen oaver q eopin ala gente qe lo a probao o lo a visto. merci
A mi esteticamente me mola mas el zochi pero el polini tambien es mu wapo lo que pasa que ya el rendimiento que da no tengo ni idea, yo apuesto por el zochi en estetica
Hola, sin duda pon el polini, el zochi te las vas a ver para colocarlo y polini aún asi roza un poco pero se pone facil...
Y el resultado es muy muy buen, tamto para bajos y sobre todo para altos.
De todas formas te aconsejo cambiar el cigueñal en la replica y entonces lo vas a notar el triple, un saludo
El zocchi entra con los ojos cerrados en cualquier polini, vamos, lo llevo yo montado en una 910 carena y solamente le he tenido que poner un par de juntas al cilindro para bajarlo y que no me queme el deposito ya que el escape es de una 911 (lo compre de segunda mano).
Sobre lo de que es una copia del polini.. ni de coña, pues anda que no lleva curro hacer ese escape, sinembargo el polini esta hecho a troquel y eso abarata mucho los costes.
wueno gente lla me e comprao el polini i de entrar entra bien lo unico qe el tengo qe acer dos apaños pa qe em collen bien los tornillo de la abrazadera del purito i del tornillo del medio ( lla ta todo pensado ) el resultado qe me dio el tubo me molo muxo de bajos sigo igual pero de estirada flipa se estira i se estria i se estira esta majisimo, cuando le ponga el embrage regulable lla tendre mas fuerza ( aparte peso 85 tambien eso cuenta . toi contento con la estirada qe me da . enga deww merci a toda la gente qe me a alludado a decidirme