|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tubo polini o zochi para replica polini ??
Esta es una discusión para el tema tubo polini o zochi para replica polini ?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wuenas gente!! pos nada qe qeria saber q etubo le puedo poner a mi replica. ami me mola mucho el ...
-
tubo polini o zochi para replica polini ??
wuenas gente!! pos nada qe qeria saber q etubo le puedo poner a mi replica. ami me mola mucho el polini el racing , pero tambien e visto el zocchi qe esta mui bien . tan solo se lleban 30 € de diferencia pero no se qual pillarme . si algien lo tiene alguno de los dos qe me de su opinion . enga merci gente
-
-
no tengo ninguno pero creo que con lo que valen los 2 te tienen que ir muy bien, ami me gusta esteticamente mas el zochi, el polini nose si es el que tengo en mente si pones una foto
-
-
-
-
http://www.imageshack.us/
subela a esta web y luego pegas aqui el HOSTLINK 1
-
-
-
-
aver qe te parece mejor ???
-
-
vale pues yo pensaba en el otro, que tiene un puro feisimo.
pues yo nose, los 2 seran buenisimos porque los precios buff
pero igual tiraria al polini nose
-
-
llo tambien porqe qieras o no zochi es como imitacion de polini i si por 30 euros ma stengo el polini me pillo el polini . wuen oaver q eopin ala gente qe lo a probao o lo a visto. merci
-
-
Forero habitual
Baneado
La Verdada Q A Mi Me Gusta Mas El Zochi En Estetica Y En Su Desarrolo
Salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Cogiendole el gustillo
A mi esteticamente me mola mas el zochi pero el polini tambien es mu wapo lo que pasa que ya el rendimiento que da no tengo ni idea, yo apuesto por el zochi en estetica
-