Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 246 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 174 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 336 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 355 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 164 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 11 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 219 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,714 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 111 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 18 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 509 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 280 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 176 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 102 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 209 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 273 Vistas

Chinas aire

tubo polini o zochi para replica polini ??

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-mar-2006, 03:04   #1 (permalink)

Lugar: BCN
pirix_89 es desconocido
Smile tubo polini o zochi para replica polini ??

wuenas gente!! pos nada qe qeria saber q etubo le puedo poner a mi replica. ami me mola mucho el polini el racing , pero tambien e visto el zocchi qe esta mui bien . tan solo se lleban 30 € de diferencia pero no se qual pillarme . si algien lo tiene alguno de los dos qe me de su opinion . enga merci gente
pirix_89 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-mar-2006, 03:06   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
no tengo ninguno pero creo que con lo que valen los 2 te tienen que ir muy bien, ami me gusta esteticamente mas el zochi, el polini nose si es el que tengo en mente si pones una foto:P
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-mar-2006, 03:09   #3 (permalink)

pirix_89 es desconocido
dime como se ponen??'
pirix_89 is offline  

Old 01-mar-2006, 03:17   #4 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
http://www.imageshack.us/

subela a esta web y luego pegas aqui el HOSTLINK 1
the-doctor is offline  

Old 01-mar-2006, 03:23   #5 (permalink)

pirix_89 es desconocido

pirix_89 is offline  

Old 01-mar-2006, 03:23   #6 (permalink)

pirix_89 es desconocido
aver qe te parece mejor ???
pirix_89 is offline  

Old 01-mar-2006, 03:25   #7 (permalink)
Eres el amo

vale pues yo pensaba en el otro, que tiene un puro feisimo.

pues yo nose, los 2 seran buenisimos porque los precios buff

pero igual tiraria al polini nose
the-doctor is offline  

Old 01-mar-2006, 03:26   #8 (permalink)

pirix_89 es desconocido
llo tambien porqe qieras o no zochi es como imitacion de polini i si por 30 euros ma stengo el polini me pillo el polini . wuen oaver q eopin ala gente qe lo a probao o lo a visto. merci
pirix_89 is offline  

Old 01-mar-2006, 04:17   #9 (permalink)
Forero habitual

ruben dario es desconocido
La Verdada Q A Mi Me Gusta Mas El Zochi En Estetica Y En Su Desarrolo
Salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

ruben dario is offline  

Old 03-mar-2006, 09:30   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Bilbao
Endika es desconocido
Thumbs up

A mi esteticamente me mola mas el zochi pero el polini tambien es mu wapo lo que pasa que ya el rendimiento que da no tengo ni idea, yo apuesto por el zochi en estetica
Endika is offline  

Old 03-mar-2006, 02:34   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

jpolini es desconocido
Hola, sin duda pon el polini, el zochi te las vas a ver para colocarlo y polini aún asi roza un poco pero se pone facil...
Y el resultado es muy muy buen, tamto para bajos y sobre todo para altos.
De todas formas te aconsejo cambiar el cigueñal en la replica y entonces lo vas a notar el triple, un saludo
jpolini is offline  

Old 06-mar-2006, 09:20   #12 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
El zocchi entra con los ojos cerrados en cualquier polini, vamos, lo llevo yo montado en una 910 carena y solamente le he tenido que poner un par de juntas al cilindro para bajarlo y que no me queme el deposito ya que el escape es de una 911 (lo compre de segunda mano).
Sobre lo de que es una copia del polini.. ni de coña, pues anda que no lleva curro hacer ese escape, sinembargo el polini esta hecho a troquel y eso abarata mucho los costes.

PD. pa gustos colores
Syncopix is offline  

Old 06-mar-2006, 01:49   #13 (permalink)

pirix_89 es desconocido
wueno gente lla me e comprao el polini i de entrar entra bien lo unico qe el tengo qe acer dos apaños pa qe em collen bien los tornillo de la abrazadera del purito i del tornillo del medio ( lla ta todo pensado ) el resultado qe me dio el tubo me molo muxo de bajos sigo igual pero de estirada flipa se estira i se estria i se estira esta majisimo, cuando le ponga el embrage regulable lla tendre mas fuerza ( aparte peso 85 tambien eso cuenta . toi contento con la estirada qe me da . enga deww merci a toda la gente qe me a alludado a decidirme
pirix_89 is offline  

Old 13-mar-2006, 09:09   #14 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
hola me e comprado esta motillo y me guataria me dijerais como potenciarla, y que cosillas cambiarle para ponerla en forma http://www.todotrial.com/ttshop/Pock...iniReplica.htm
jabiliky is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53 .