Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tubo polini o zochi para replica polini ??

Esta es una discusión para el tema tubo polini o zochi para replica polini ?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, sin duda pon el polini, el zochi te las vas a ver para colocarlo y polini aún asi roza ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cogiendole el gustillo jpolini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, sin duda pon el polini, el zochi te las vas a ver para colocarlo y polini aún asi roza un poco pero se pone facil...
    Y el resultado es muy muy buen, tamto para bajos y sobre todo para altos.
    De todas formas te aconsejo cambiar el cigueñal en la replica y entonces lo vas a notar el triple, un saludo

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El zocchi entra con los ojos cerrados en cualquier polini, vamos, lo llevo yo montado en una 910 carena y solamente le he tenido que poner un par de juntas al cilindro para bajarlo y que no me queme el deposito ya que el escape es de una 911 (lo compre de segunda mano).
    Sobre lo de que es una copia del polini.. ni de coña, pues anda que no lleva curro hacer ese escape, sinembargo el polini esta hecho a troquel y eso abarata mucho los costes.

PD. pa gustos colores

pirix_89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pirix_89
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wueno gente lla me e comprao el polini i de entrar entra bien lo unico qe el tengo qe acer dos apaños pa qe em collen bien los tornillo de la abrazadera del purito i del tornillo del medio ( lla ta todo pensado ) el resultado qe me dio el tubo me molo muxo de bajos sigo igual pero de estirada flipa se estira i se estria i se estira esta majisimo, cuando le ponga el embrage regulable lla tendre mas fuerza ( aparte peso 85 tambien eso cuenta . toi contento con la estirada qe me da . enga deww merci a toda la gente qe me a alludado a decidirme

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    hola me e comprado esta motillo y me guataria me dijerais como potenciarla, y que cosillas cambiarle para ponerla en forma http://www.todotrial.com/ttshop/Pock...iniReplica.htm