olaaa un preguntilla algien sabe con que embrage pilla mas velocidad con el de serie o con el polini que tengo de 2 zapatas? es una replica blata.
quiero saber con cual corremas y con cual tiene mas salida graciass.
yo te digo mi experiencia ocn la mia de aire y el embrague chino. desde que lo pùse la moto va mejor EN TODO, y al ponerlo note sobre todo muchas mas fuerza en medios
borra mensajes privados que no te puedo contestar:S
El embrague no va a potenciar tu mini,sino q va a hacer q corra lo q tiene q correr,ya q con uno bueno evitaras q este patine.
no se puede comparar el embrague de serie con uno italiano sea de una dos o media zapata,si es polini agarrara mil veces mejor y por tanto transmitira la fuerza del motor a la cadena como dios manda,asi notaras q la moto responde mucho mejor,sobre todo en el regimen de revoluciones q tenga el par motor mas elevado
ah y la salida la conseguiras apretando los muelles del embrague,o comprando unos mas duros.
Como dice the doctor igual hay alguno chino por ahi q funcione bien,pero entre los 2 q tienes pon el polini,
si es q es compatible con la blata.
arzubia el ferodo del embrage es el mismo el polini que el de la replica blata, por que los llevo a que me pongan unos ferodos nuevos y son los mismos feros.
yo creo que apretando los mueles no tiene salida es desaflogandolos abre antes. yo queria sevar con cual corremas y con cualtiene mas salida.
o son buenos los 2?
a ver,aflojando como dices abre antes,por tanto lo hace a menos revoluciones y sales mas despacio.
sin embargo al apretar haces q la mini salga a mas revoluciones y el momento en el q el embrague engancha al ser a mas revoluciones estas obteniendo mas potencia del motor.por eso se ponen muelles mas duros,porq tardan mas en abrir y consigues salir a mas revoluciones=mas salida,mas cvs
lo q dices de la calidad,pues si crees q son iguales pon el q mas te guste pero yo ni lo dudaba,POLINI.
respecto a la velocidad,esta no varia con el embrague,si quieres mas punta tendrias q cambiar el desarrollo.(piñon,corona).
Si me equivoco q me corrija alguien pero creo q estoy en lo cierto.
Una aclaracion: salir antes no quiere decir q salgas mas rapido.
1saludoooo
arzubia tienes razon tio abre a mas vueltas y por eso abre con mas velocidad y sale antes es verdad tienes razon ahora que caigo pondre el polini pa las carreras y el de 3 zapatas para rular algun finde con un colega gracias tio estas echo un crak
the-doctor ahora te agrego vale.
Nada hombre estamos aqui para ayudar y de embragues es de lo poco q se porque el de mi blata me volvio loco hasta q me di cuenta q era defectuoso.
1saludoooo