|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pregunta sobre embrage??
Esta es una discusión para el tema pregunta sobre embrage?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olaaa un preguntilla algien sabe con que embrage pilla mas velocidad con el de serie o con el polini que ...
-
Como en su casa
pregunta sobre embrage??
olaaa un preguntilla algien sabe con que embrage pilla mas velocidad con el de serie o con el polini que tengo de 2 zapatas? es una replica blata.
quiero saber con cual corremas y con cual tiene mas salida graciass.
-
-
yo te digo mi experiencia ocn la mia de aire y el embrague chino. desde que lo pùse la moto va mejor EN TODO, y al ponerlo note sobre todo muchas mas fuerza en medios
borra mensajes privados que no te puedo contestar
-
-
Como en su casa
ya estan borraos the-doctor oye pero en tonces ati te iva mejor con el de 2 zapatas entonces nooo?
no con el de tres que es el de serie no?.
-
-
Cogiendole el gustillo
como se llama el embrege chino que tu dices the doctor???
-
-
El embrague no va a potenciar tu mini,sino q va a hacer q corra lo q tiene q correr,ya q con uno bueno evitaras q este patine.
no se puede comparar el embrague de serie con uno italiano sea de una dos o media zapata,si es polini agarrara mil veces mejor y por tanto transmitira la fuerza del motor a la cadena como dios manda,asi notaras q la moto responde mucho mejor,sobre todo en el regimen de revoluciones q tenga el par motor mas elevado
-
-
ah y la salida la conseguiras apretando los muelles del embrague,o comprando unos mas duros.
Como dice the doctor igual hay alguno chino por ahi q funcione bien,pero entre los 2 q tienes pon el polini,
si es q es compatible con la blata.
-
-
Como en su casa
arzubia el ferodo del embrage es el mismo el polini que el de la replica blata, por que los llevo a que me pongan unos ferodos nuevos y son los mismos feros.
yo creo que apretando los mueles no tiene salida es desaflogandolos abre antes. yo queria sevar con cual corremas y con cualtiene mas salida.
o son buenos los 2?
-
-
a ver,aflojando como dices abre antes,por tanto lo hace a menos revoluciones y sales mas despacio.
sin embargo al apretar haces q la mini salga a mas revoluciones y el momento en el q el embrague engancha al ser a mas revoluciones estas obteniendo mas potencia del motor.por eso se ponen muelles mas duros,porq tardan mas en abrir y consigues salir a mas revoluciones=mas salida,mas cvs
lo q dices de la calidad,pues si crees q son iguales pon el q mas te guste pero yo ni lo dudaba,POLINI.
respecto a la velocidad,esta no varia con el embrague,si quieres mas punta tendrias q cambiar el desarrollo.(piñon,corona).
Si me equivoco q me corrija alguien pero creo q estoy en lo cierto.
Una aclaracion: salir antes no quiere decir q salgas mas rapido.
1saludoooo
-
-

Iniciado por
Endika
como se llama el embrege chino que tu dices the doctor???
endika mi embrague es el regulable chino el mas barato, aqui en motisa esta ahora en oferta creo que 25 euros
yo lo compre y de maravilla!
-
-

Iniciado por
daniel
ya estan borraos the-doctor oye pero en tonces ati te iva mejor con el de 2 zapatas entonces nooo?
no con el de tres que es el de serie no?.
daniel pero creo que tu tienes una blata, la mia es de aire... pero ami me va mucho mejor con el de 2 zapatas que ocn el de 3
daniel me dice que lo tienes lleno
agregame al msn y mejor porque sino la llevamos clara xD mi direc esta en mi perfil
Última edición por the-doctor; 01/03/2006 a las 16:18
-