|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bomba del agua???? replica blata
Esta es una discusión para el tema bomba del agua???? replica blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues os cuento, mi blata ya se esta transformando, le he puesto un escape, embrague zocchi, campana completa zochi de ...
-
Cogiendole el gustillo
bomba del agua???? replica blata
Pues os cuento, mi blata ya se esta transformando, le he puesto un escape, embrague zocchi, campana completa zochi de 80 mm, y la verdad es que va como un tiro le he puesto un termostato y un velcimetro y he llegao a coger 70 y pico y dama algo mas porque ya no tenia mas recta, pero cuando me calienta un poco la moto sale un ruido raro en en el embrague o por donde el tirador no se dintingue muy bien, este suena tambien al usar el tirador despues, yo creo que es algo de la bomba del agua, no le he cambiado nada de serie, por lo creo que sera de ahi, no soy capaz de sacarle el plato magnetico, ¿¿¿ que necesito una llave extractora??? si sabeis de donde podra venir ese ruido extraño, echarme una mano, luego cuando enfria ya no suena, gracias y un saludo a todos.
elpesca
-
-
Forero habitual
Baneado
Lla Eso Mismo Le Pasaba A La Mia Eso Es Q Pega Las Mordasas Del Embrague Con La Parte De Loslados De La Campana
Ten Cuidadin Xq A Mi Ese Ruidito Y A Los 2 Dias Se Me Rompio Una Mordasa Del Embrague
Salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Cogiendole el gustillo
y enel plato magnetico entonces no habra que cambiarle nada, por lo de la bomba del agua, leei por algun post que añgo de serie no venia bien, que me dices de la bomba del agua, como extraigo el plato magnetico.
-