Hola a to2!!!
creeis k kon un 17.5 dellorto, me tirara bien la moto y no se ahogara???
no he tocado nada, la camisa esta de serie, es decir 47cc. k opinais???
o es mejor un 16 amal???
salu2
P.D: k creeis k tubo deberia poner??? k opinais del HR2???
merci y salu2
Pues creo que para este tipo de moto mejor el 16 amal. Es una mierda de admisión como en vespino y en vespino siempre ha ido de lujo el amal(para scooter no por ejemplo)
Yo solo he probado el amal en minimoto. En vespino el dellorto bien carburado va igual que el amal pero cuesta más de carburar y se va mucho antes.
Hola que tal leyendo vuestro post veo que andais flojillo de mecanica.
vamos a ver lo que quereis hacer de poner un 17.5 es una burrada ya que te seria casi imposible de carburar por la toma de aire que tiene (esto se lo dejamos para los mecanicos expertos)
Sin embargo el 16 amal es mas facil de ajustar aunque tambien te dara problemas ya que tiran gasolina y son dificiles de arrancar pero es posible que te valla mejor.
Todo es probar porque todas las motos son distintas pero te recomendaria el 16 amal
Hola que tal leyendo vuestro post veo que andais flojillo de mecanica.
vamos a ver lo que quereis hacer de poner un 17.5 es una burrada ya que te seria casi imposible de carburar por la toma de aire que tiene (esto se lo dejamos para los mecanicos expertos)
Sin embargo el 16 amal es mas facil de ajustar aunque tambien te dara problemas ya que tiran gasolina y son dificiles de arrancar pero es posible que te valla mejor.
Todo es probar porque todas las motos son distintas pero te recomendaria el 16 amal
un saludo campeon
Los hay que les ponen cabrbus del 18 y lo carburan perfectamente en las minis y no veas como les van..lo digo porque yo los he visto