|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
codo escape!!
Esta es una discusión para el tema codo escape!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muy buenas, sq mi escape esta dividido en 2, un codo q sale del cilindro y dspues todo lo demas, ...
-
Cogiendole el gustillo
codo escape!!
muy buenas, sq mi escape esta dividido en 2, un codo q sale del cilindro y dspues todo lo demas, el problema sq me sale bastante humo por ahi, y mi pregunta es q si se puede soldar. es esta: http://www.minimotoschinas.com/galer...hoto=760&cat=2 (sale por la union entre el tubo pekeño y el ensanche)
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
ok, eso creo q es soldadura en frio,no?le pondre eso q creo q tengo por ai
-
-
lujan yo le heche nural 30 que es para altas temperaturas y de lujo!, yo lo heche xq me goteaba aceite un poco.
limpias la zona, la moja con agua y aplicas el nural y lo dejas nikelao!!!
-
-
Hola lujan, claro que se puede soldar por que yo solde mi escape y quedo fenomenal pero ten cuidado que no salte ninguna chispa al deposito y que la moto este fria.
-
-
Cogiendole el gustillo
le acabo de exar nural al escape, aber como resiste...ya os contaré
-
-
pero como no te iba a soltar umo le as montao la bufanda de la blata conel codo de aire no???
-
-
Cogiendole el gustillo
es raro verdad¿??pero viene asi, sale humo porke los muelles estan ya flojos
-
-
lujan esa es la blata de aire?? o una xina???xk kn la blata de aire cn la k korro llevava otro cilindro igual k la de la blata de aire esk eso es mu raro
-
-
Cogiendole el gustillo
si es la blata de aire, lo del escape ami tambien me pareció muy raro, ami me vendieron la moto asi
-