Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

codo escape!!

Esta es una discusión para el tema codo escape!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muy buenas, sq mi escape esta dividido en 2, un codo q sale del cilindro y dspues todo lo demas, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo lujan106 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

codo escape!!

muy buenas, sq mi escape esta dividido en 2, un codo q sale del cilindro y dspues todo lo demas, el problema sq me sale bastante humo por ahi, y mi pregunta es q si se puede soldar. es esta: http://www.minimotoschinas.com/galer...hoto=760&cat=2 (sale por la union entre el tubo pekeño y el ensanche)

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hombre . soldarlo no lo sueldes, puedes echarle nural ese que hay que soporta el calor. o esa masilla que se mezclan dos componentes y luego se pone dura, le echas un cordon alrededor y ya esta.
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, eso creo q es soldadura en frio,no?le pondre eso q creo q tengo por ai

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lujan yo le heche nural 30 que es para altas temperaturas y de lujo!, yo lo heche xq me goteaba aceite un poco.

limpias la zona, la moja con agua y aplicas el nural y lo dejas nikelao!!!

Troyano 34
    Invitado
    Hola lujan, claro que se puede soldar por que yo solde mi escape y quedo fenomenal pero ten cuidado que no salte ninguna chispa al deposito y que la moto este fria.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    le acabo de exar nural al escape, aber como resiste...ya os contaré

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    pero como no te iba a soltar umo le as montao la bufanda de la blata conel codo de aire no???

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es raro verdad¿??pero viene asi, sale humo porke los muelles estan ya flojos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    lujan esa es la blata de aire?? o una xina???xk kn la blata de aire cn la k korro llevava otro cilindro igual k la de la blata de aire esk eso es mu raro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es la blata de aire, lo del escape ami tambien me pareció muy raro, ami me vendieron la moto asi