|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
codo escape!!
Esta es una discusión para el tema codo escape!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues ami m eparece ke es una xina,vosotros ke opinais???
1-las blatas no llevan ese codo, y el escape no ...
-
pues ami m eparece ke es una xina,vosotros ke opinais???
1-las blatas no llevan ese codo, y el escape no se engxa asi(creo)
2-el cilindro yo lo veo mas pekeño
-
-
venga chavales que poco a poco conseguiremos explicar mejor las cosas 
esta claro que es una china (mas que nada el 90% lo son
)
tambien esta claro que es motor refrigerado por aire, la unica duda que queda es saber es el tipo de motor si es el normal o el replica de aire, por lo que se puede ver por este lado de la moto (campana) si fuera por el otro estaria claro al ver el tirador/arrancador. Es que se trata de una de las pequeñas de aire, porque si os fijais las aspas del cilindro son pequeñas y fijandose más en la campana se puede ver la parte dorada que llevan las campanas de mini de aire normales, si fuera de una replica blata (aire) no seria asi, y ademas lo vas evidente fijaros en los tornillos de la campana lleva 4 y no 3 como las replicas blata (de aire o agua).
-
-
y me pregunto yo, ¿cuanta gente habra comprado minis de estas pensando que eran replicas blata origami? y lo peor de todo ¿cuanta gente habra VENDIDO estas minis diciendo que lo eran, seguramente le pondrian un v. 15 y listo?
pero luego a la hora de la verdad corren igual que las normales o menos porque son mas grandes y el chasis mas pesado.
-
-
Desde luego el motor es el de una china normal y corriente, simplemente varía el chasis, el tubo y el carenado.
Luego que tambein tiene la campana del embrague reforzada... por lo demas no hay mas misterio, claramente no es replica blata de aire
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
el motor es como el de una xina normal, lo unico de blata es el chasis, carenados y demás. Ahhh, lo del codo a kedao perfecto cn el nural!!
-