|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con turbo kit en replica camel
Esta es una discusión para el tema problema con turbo kit en replica camel en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HE comprado un escape turbo kit para la moto de mi hermano una replica camel y no se adapta choca ...
-
Cogiendole el gustillo
problema con turbo kit en replica camel
HE comprado un escape turbo kit para la moto de mi hermano una replica camel y no se adapta choca con el chasis y queda muy justo rozando con el deposito y por lo tanto lo derrrite, como le habeis instalo este escape a las replicas de aire no le veo manera una ayuda la agradeceria
elpesca
-
-
Que turbo kit es? y que minimoto? es que si es de estas nuevas carenadas que han salido, con llave y tal, tiene una placa del chasis con la que es imposible meterle un tubo hasta ahora.
No le vale ninguno de los que hay por ahora, pero fabricaran alguno de fijo.
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
es ina replica camel del las que venden en motisa, por 200 y pico euros y el turbo kit que se anuncia tambien es esta web para minis de aire
-
-
Ya pero es que hay 2 turbokit, el economico que es negro y el otro que es plateado y vale ciento y pico.
Pero vamos es lo que te digo que aun no ha slaido un tubo para esa mini.....
POr el problema del chasis, asi que pillate otra cosa, es el mismo problema que tiene un colega mio, le pasa exactamente igual
-
-
Cogiendole el gustillo
el plateado, bueno acabo de ver que venden deposito mas delgado con lo cual creo que ese problema ya estara soluconado, haber si al final se adapta bien , un saludo y gracias
-
-
joer esto lo he contestado antes en el minimotoschinas esta duplicado el post
-
-
pero no era una blata en el otro post?????
-
-
Eres el amo
si pero si te fujas bien ruben pregunto al final casi y fer le respondio
-
-
no, era la misma, pero bueno haber si se le arregla el asunto que es lo importante
-
-
Joder, es lo mismo que me ha pasado a mi...jeje
Pues que se cierre uno y listo!
PILOTO portalminimotos.com

-