Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

los iluminaty xd

Esta es una discusión para el tema los iluminaty xd en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola peña esta tarde le e puesto a mi mini dos especie de leds raros k alumbran un monton hacia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

los iluminaty xd

ola peña esta tarde le e puesto a mi mini dos especie de leds raros k alumbran un monton hacia atras en el colin de color azul i le e puesto otra luz de bici k alumbra todo lo k es el motor i riunfa k t cagas k os parece?¿

Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alex tio eso son cursiladas ke se le meten a las minimotos ke no sirven para nada en merjorar las minimotos,yo me gastaria l dinero en mejorar la motot y no meterle esas choradas como salva carenado y lucecitas y to eso

saludos

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las luces las tenia tiras por casa osea k n me gasta nada ni me lo pienso gastar yo solo me gasto la pasta en tocarla por dentro laminas muelles tubo etc... salu2s

Cogiendole el gustillo PepeTuercas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No has gastado nada, pero has invertido mal.
    Si lo tenías guardado en casa era un bien inmovilizado que en el mejor de los casos podrias poner a la venta y al ganar dinero reinvertirlo en potenciar tu máquina, no en adornarla inutilmente.

Por cierto, un dia de estos quiero ponerle luz de freno con led´s