|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
los iluminaty xd
Esta es una discusión para el tema los iluminaty xd en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola peña esta tarde le e puesto a mi mini dos especie de leds raros k alumbran un monton hacia ...
-
Eres el amo
los iluminaty xd
ola peña esta tarde le e puesto a mi mini dos especie de leds raros k alumbran un monton hacia atras en el colin de color azul i le e puesto otra luz de bici k alumbra todo lo k es el motor i riunfa k t cagas k os parece?¿
-
-
Cogiendole el gustillo
alex tio eso son cursiladas ke se le meten a las minimotos ke no sirven para nada en merjorar las minimotos,yo me gastaria l dinero en mejorar la motot y no meterle esas choradas como salva carenado y lucecitas y to eso
saludos
-
-
Eres el amo
las luces las tenia tiras por casa osea k n me gasta nada ni me lo pienso gastar yo solo me gasto la pasta en tocarla por dentro laminas muelles tubo etc... salu2s
-
-
Cogiendole el gustillo
No has gastado nada, pero has invertido mal.
Si lo tenías guardado en casa era un bien inmovilizado que en el mejor de los casos podrias poner a la venta y al ganar dinero reinvertirlo en potenciar tu máquina, no en adornarla inutilmente.
Por cierto, un dia de estos quiero ponerle luz de freno con led´s
-