|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que Le Pasa A My Carburador
Esta es una discusión para el tema Que Le Pasa A My Carburador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola gente os comento despues de darle 30 vueltas al carburador montarlo pedir otra toma carburarlo y todo esto va ...
-
Echando un vistazo
Que Le Pasa A My Carburador
Hola gente os comento despues de darle 30 vueltas al carburador montarlo pedir otra toma carburarlo y todo esto va igual ke antes tengo un 18 dellorto y no creia que era tan malo esta ya carburado bien le he subido un punto la aguja y le he puesto un 90 de chicle (el que trae de casa es un 82) le he cambiado el chicle por que se aogaba un poco al empèzar a revolucionarse pero bueno a lo que vamos yo abro gas y la moto va poco a poco subiendo de vueltas algo mas de fuerza que antes tiene las cosas moco son pero para ser un 18 la veo muy lenta un colega mio con el de serie los muelles kundo ke yo tambien los tengo y una estrella de 74 dientes me saca 5 metros en salida luego lo cojo por que my moto alarga mas pero me deja en rridiculo y no puede ser, ademas la moto alarga igual 53 km por hora de my cuentakilometros.
Haber si me decis ke puedo hacer de todas formas mañana voy a comprar una estrella para ver ke tal va y el mes ke viene comprare el escape y supongo ke ira mejor pero yo kreo ke kon el 18 ya deveria notarse, ha que hacen las laminas de carbono es ke no lo se bien y si eso se las pongo tambien. Lo siento por el discurso pero era pa explicarlo y al que se lo haya leido entero ole tus huevos y gracias.
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,pues si le has puesto un 18 con el escape de serie una cagada gorda,primero se pone un buen escape y luego se coloca el carburador,asi es normal que se ahoge la moto y no de tanta estirada y corra lo que deberia,la solucion es cambiar ese escape de serie por uno weno y si no de momento bajale el chicle y ponle uno mas chico.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
puedes montar el carburador 18 con el escape de serie, bien carburado no da problemas, pero hasta que no tengas el escape el carburador no te ira perfecto.
Otra cosa, cuando MAS GRANDE sea el carburador no quiere decir que tu moto tiene que correr mas, porque cuanto mas grande, en bajos te ira peor, por eso la tuya no va bien. Asique estate traquilo que lo que te pasa es normal.
-
-
Echando un vistazo
Gracias por la aclaracion entonces le bajare el chicle a un 80 y lo probare y me esperare a tener el escape , por cierto ke opinais del kundo y que me dices de las laminas las pongo o no.
-
-
Eres el amo
el kundo esta bastante bien y las laminas ponselas ganaras respuesta en la mini
saludos
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,yo llevo el kundo puesto y es la caña,en bajos no pierde nada y tiene una estirada que es la potencia,y las laminas ponselas que ganaras efectividad en la aceleracion.
-
-
Para mi el kundo es el mejor escape, lo he probado y comparado con el triguer va mejor y ademas es mas barato y le da a la moto un sonido de muerte.
-
-
Echando un vistazo
Gracias a todos, este sabado he estado con la moto y la verdad en salida no va muy bien pero cuando esta revolucionada el carburador le da mucha fuerza estoy pensando ponerle una estrella de 72 dientes por ke en el circuito ke yo corro no necesito alargar mucho, y le kiero cambiar los muelles de embrage por ke tengo los kundo pero no me han dado muy buen resultado cualos me recomendais.
-