|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
fabricar escape
Esta es una discusión para el tema fabricar escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
k paisa gente!!!! k kiero fabricarme mi propio escape y kiero sabes mas o menos las medidas y lo k ...
-
Eres el amo
fabricar escape
k paisa gente!!!! k kiero fabricarme mi propio escape y kiero sabes mas o menos las medidas y lo k hay k saber!!! el escape lo kiero para medio y altos!
mouchas gracias!
se aceptan consejos!!!
-
-
consejo: comprate el triger y acabas antes jeje
-
-
Aprovecha uno de scooter y le recortas y doblas lo ke necesites,con calor lo puedes doblar bien aunke ten cuidao ke te lo cepillas!Suerte porke te va a hacer falta..jejej
-
-
sisi suerte te va acer muxisima pero muxisima falta tio,tu comprate un wen escape q te complicas menos
-
-
Fabricar un escape desde cero no es tarea facil ni barata, te sale mejor coger uno ya hecho y mejorarlo, y tampoco es facil
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
asi pasa... no me e complicado y me compre el kundo!!! jijijiji
-
-
normal .........................que te vaya bien con el Kundo
-
-
si supongo q el kundo t ira bien y es mu buen tubo!!!! el kundo no esa para las blatas no?
-
-
Cogiendole el gustillo
un colega mio a adaptao un arrow d scooter y la minimoto y es aora un cohete, tiene un nervio impresionante, se piko cn uno q tenia puesto un kundo(las 2 todo lo demas d casa) y el del kundo parecia q iba cn una mini d bateria..jajaja en serio, me kedé asombrado
-
-
Estas enganchado
yo tengo uno artesanal, que me lo ha hecho mi padre. si alguien quiere le doy las medidas, aunque sea solo por intentar hacerlo.
si alguien me puede dar las medidas del kundo, mi padre me puede fabricar uno...
Última edición por miniadri; 02/06/2006 a las 23:30
-