|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puto cigueñal cerrao !!!
Esta es una discusión para el tema puto cigueñal cerrao !!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mecago en la ostiaaaaaaaaa!!! e montao ya todo el motor con todo lo q le compre y pami q el ...
-
-
-
Otia tio,eso si ke es jodido,eso es facil verlo,si todo esta montado correctamente y al girar el plato magnetico ves ke no gira sobre si mismo sino ke hace una eliptica pues ya sabes,eso esta doblado por algun sitio...A ver si no tienes problemas para cambiarlo,suerte!
-
-
esq me roza el plato magnetico en una zona con la bobina y esq tiene q ser de eso nose voy a acer
-
-
Cogiendole el gustillo
la bobina la desmontaste?? pq si la desmontaste i la as vuelto a montar tal vel tenga un poco de juego q haga q te roce aflojala i mueva i aprieta haber...
-
-
pero roza siempre durante toda la vuelta del plato magnetico o roza en una zona nada mas?Revisa lo ke te dice pukas.Suerte
-
-
esta bien puesto el plato no?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo iva a comprarlo tb el cigueñal, pero me conto el problemilla y al final nada le dejo el de serie pero le pondre el cilindro de 49 con culata.
y este problema me paso ami cuando puse la chaveta... me rozaba el plato...:s
-
-
si la e desmontao pero ya la e montao bien

Iniciado por
pukas
la bobina la desmontaste?? pq si la desmontaste i la as vuelto a montar tal vel tenga un poco de juego q haga q te roce aflojala i mueva i aprieta haber...
-
-
el plato yo creo q esta bien puestoxq lo e desmontao cuarenta veces y sige rozando cada vez q lo monto

Iniciado por
EightBall
esta bien puesto el plato no?
-
-
roza solo en una zona y pa mi q es el cigueñal

Iniciado por
chispifumy
pero roza siempre durante toda la vuelta del plato magnetico o roza en una zona nada mas?Revisa lo ke te dice pukas.Suerte
-