Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

puto cigueñal cerrao !!!

Esta es una discusión para el tema puto cigueñal cerrao !!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mecago en la ostiaaaaaaaaa!!! e montao ya todo el motor con todo lo q le compre y pami q el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

puto cigueñal cerrao !!!

mecago en la ostiaaaaaaaaa!!! e montao ya todo el motor con todo lo q le compre y pami q el cigueñal cerraqo q le puse esta doblao xq el plato magnetico me roza en una zona con la bobina ,aver si algien me ayuda y me puede decir si es de eso

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Otia tio,eso si ke es jodido,eso es facil verlo,si todo esta montado correctamente y al girar el plato magnetico ves ke no gira sobre si mismo sino ke hace una eliptica pues ya sabes,eso esta doblado por algun sitio...A ver si no tienes problemas para cambiarlo,suerte!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esq me roza el plato magnetico en una zona con la bobina y esq tiene q ser de eso nose voy a acer

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la bobina la desmontaste?? pq si la desmontaste i la as vuelto a montar tal vel tenga un poco de juego q haga q te roce aflojala i mueva i aprieta haber...

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero roza siempre durante toda la vuelta del plato magnetico o roza en una zona nada mas?Revisa lo ke te dice pukas.Suerte

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta bien puesto el plato no?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo iva a comprarlo tb el cigueñal, pero me conto el problemilla y al final nada le dejo el de serie pero le pondre el cilindro de 49 con culata.

y este problema me paso ami cuando puse la chaveta... me rozaba el plato...:s

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la e desmontao pero ya la e montao bien
    Cita Iniciado por pukas
    la bobina la desmontaste?? pq si la desmontaste i la as vuelto a montar tal vel tenga un poco de juego q haga q te roce aflojala i mueva i aprieta haber...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el plato yo creo q esta bien puestoxq lo e desmontao cuarenta veces y sige rozando cada vez q lo monto
    Cita Iniciado por EightBall
    esta bien puesto el plato no?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    roza solo en una zona y pa mi q es el cigueñal
    Cita Iniciado por chispifumy
    pero roza siempre durante toda la vuelta del plato magnetico o roza en una zona nada mas?Revisa lo ke te dice pukas.Suerte