|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
puto cigueñal cerrao !!!
Esta es una discusión para el tema puto cigueñal cerrao !!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,yo tambien compro a impormotor y me llega todo muy bien y en la tienda te tratan muy bien,y los ...
-
Eres el amo
Baneado
ola,yo tambien compro a impormotor y me llega todo muy bien y en la tienda te tratan muy bien,y los cigueñales y cilindros son casi todos iguales que los de impormotor ya que todos les compran a el.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
por eso decia yo lo de q son exactamente iwales xq impormotor ace esos cigueñales y los vende a otras tiendas
-
-
Bueno...
No todos los vende impormotor, hay más distribuidores. El de Allzzurre es un cigüeñal de serie rellenado con soldadura y torneado, equilibrado y con la jaula cambiada. Se hizo hace un año y pico para ver los resultados. Como se vió que apenas mejoraba y era muy caro, se desestimó hacer más, salvo carreras. Los de ahora están montados en China y las tolerancias no son las mismas.
Hay que tener mucho cuidado con el montaje, hemos probado varios: de PBU, maxihobby, ... y no son iguales. Y hemos echo algunos en tornero, para ver la diferencia. Hasta el día de hoy, no podemos decir que merezca la pena cambiar el de serie... si lo metemos en el bco (en una semana), pondremos unas gráficas y juzgamos, ok?.
Saludos.
-
-
Forero habitual
yo e escuchado muy malas cosas del tio de allzurre...con decir k le dicen el "fregao" por los fregaos k ace...yo no compraria ayi i esto lo digo a titulo personal
-