|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
consejo
Esta es una discusión para el tema consejo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas me dirijo a vosotros, para prguntarosuna cosilla, queiro mas salida enla mini bike tengo un piñon de 6 dientes ...
-
Entrando en materia
consejo
buenas me dirijo a vosotros, para prguntarosuna cosilla, queiro mas salida enla mini bike tengo un piñon de 6 dientes y una corona de 54 , le he metido los muelles filtro de aire y un tubo zen por economico,(porque claro cuando controle me quiero pasar a una de agua), y claro pero quiero mas salida estoy por cambiar la corona por un amas grande de 68 o 74 dientes pero claro me perdera punta, que me hara falta para gnar en punta un kit de carburacion, o si le pongo la de 68 no me perdera tanta punta, venga espero consejas,
-
-
yo tambien tengo 6/54, y como peso unos 60 kilos estoy pensando en poner una de 64, creo que sera suficiente, le tengo metido embrague regulable y kit amal17. con todo esto sera suficiente. si pesas poco la de 64 te ira bien sino si pesas mucho la de 72
-
-
Estas enganchado
el carburador da un poco de todo y con la corona te va a perder punta. cambiale la corona aunque no se por cual, pon la que dice the doctor.
-
-
Entrando en materia
ok grcias pesare sobre unso 70kg entonces le metere la de 70 72 haber que me ganas ademas para el circuito ratonero que vamos pues con po ca velocidad mesobra yo queiro fundir enlas curvas gracias
-
-
Eres el amo
juan jose ya me diras cuando vas jeje que nunca coincidimos
-
-
Lo mejor va a ser un kit de carburacion que te gana en todo salida y punta.
-
-
Cogiendole el gustillo
oye donde vais con un 54 eso tiene k tener mas poka salida per oeso si tiene k ganavar si kereis algo normalito un 66 68 eso os ira de lujoo ya k pesays tan poko!
-