Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿que tubarro poner?

Esta es una discusión para el tema ¿que tubarro poner? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, donde puedo conseguir el turbokit?? lo estoy buscando pero no lo encuentro, ademas, lo oigo en casi todos los ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Entrando en materia yamakasi86 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

turbokit

hola, donde puedo conseguir el turbokit?? lo estoy buscando pero no lo encuentro, ademas, lo oigo en casi todos los foros, asi que malo no será, bueno, gracias a to2

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubarro o así

Yamakasi86, si eres de Madrid, el Turbokit, mejor dicho, los Turbokit (hay varios...) los puedes conseguir en Calleja, el barato (48€) va muy bien (mis hijos los tienen en sus motos y hemos probado varios...) y es el mas barato...eso sí, es de una pieza y pintado de negro mate anticalórico, por lo que no llama la atención tanto como otros pero ir...va muy bien!!
    Que lo disfrutes...
    SALU2 linuxeros
    Última edición por Positivo_13; 17/06/2005 a las 18:28

Cogiendole el gustillo didi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues el elias t ira bien a ti xq yo prefiero el de serie lo puse y se lo tuve q qitar va fatal a no ser q sea tema de carburacion aparte q sale muy mal