TENGO uN EMBRAGUE ZOCCHI, QUE CAMPANA DE EMBRAGUE DEBO PONER PARA QUE VAYA BIEN DEL TODO MI EMBRAGUE ZOCCHI, DE QUE MEDIDAD DEBE SER, DONDE COMPRARLA, LA HABRA AQUI EN MOTISA.... GRACIAS UN SALUDO
Muchas Gracias, Pero Una Cosa Aqui En La Web De Motisa No Viene La Campana De 80mm Anuncia La De 79mm, Ha Y Una Cosa Como Secasa El Piñon Y Todo Eso Para Poner La Nueva Campana Como Lo Hicisteis Que Heraientas Necesitais. Un Saludo
hola ruben me compre hace lla un tiempo la camopana de la blata original q hace 80 de serie y te puedo asegurar q ba de lujo y el piñon ni se ha desgastado nada es una de las mejores compras q le he echo a la blata
le compre un piñon de recamvio pero a este ritmo me parece q no se lo tendre q poner nunca antes nme cargare la moto entera
Muchas gracias, me voy a comprar la campana completa con piñon y todo la autoventilada, supomgo que con ella dejara de patinar ya algunas veces el embrague , en que se nota primordiamente este cambio en el agarrre no??? espero porque sino, un saludo y gracias, oye ua cosa más sabeis donde se va a reaizar esa quedada que anuncia aqui.