Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

jaula de agujas de sr...

Esta es una discusión para el tema jaula de agujas de sr... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola colegas pues q tengo una dudilla la jaula de agujas es de una aprilia sr verdad .... es q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jaula de agujas de sr...

hola colegas pues q tengo una dudilla la jaula de agujas es de una aprilia sr verdad ....

es q me ha pasado lo mismo q ha davilux le paso con la jaula q venia de serie y me ha echo papilla el cilindro y piston

y por eso pregunto a ver si me podeis aclarar esta dudilla

gracias
    [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/adrian/Escritorio/fotos%20noviembre/Imagen%20002.jpg[/img]

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por hay andan unas nuevas jaulas de carbono, dicen que son la reostia. son para bulon de 12mm, nose si valdra para la blata, pero para que sepas

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    JOe elber,pa que veas.Esto abria que cambiarlo nada mas comprarla.YO le puse la de aprilia sr de plata.Es lo que habia en la tienda.
    Pos nada cilindro nuevo,piston y mira aver que no se alla metio nada para adentro porque nada mas montarlo te puede pasar lo mismo.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    pero ls d carbono cuanto valen??

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    9 euros

Cogiendole el gustillo ELBER es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ELBER
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias colegas pues este lunes me ire a alguna tienda de motos para q me la den ...

otra cosa los rodamientos he mirado y se los camvian por los de alta velocidad q me recomendais

y con el tema de las juntas de motor q le colocastes davilux por q con el nural 28 tendria q tener bastante verdad

pues nada solo deciros q gracias por responder colegas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo rodaientos tengo comprados unos 6202 c3 de alta velocidad, auque otro forero a dicho que mejor unos de carbono, pero son mucho mas caros-

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Mi consejo es que no pongas solo nural, lo mejor, bueno, lo que tienes que hacer es medirle el squish una vez montado todo y que como mucho se te quede en 0,6!! No pongas menos que a mi al dilatar me toco el piston y lo parti. Tuve suerte poque toco un pelin y solo fue el piston... Ya se lo habia puesto a alguien, pero por si acaso para que no te pase nada, ok?

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Elber,yo era el"otro" forero jejeje,no llevan fibra de carbono,llevan mas bolas y llevan una jaula de fibra de vidrio o un recubrimiento,no lo se muy bien.Es ke tengo familia ke corre en motocross y son los ke se usan en competicion,los tengo pedido asi ke cuando me lleguen os comentare algo concreto ya,el precio si es desorbitado desde luego aunke con enchufe se me kedan en 14 eurillos k es lo ke valen los otros mas o menos(ojo..71% de descuento...)Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias colegas tendre en cuenta todas vuestras ayudas a ver si consigo tenerla para este fin de semana

muichas gracias