|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Los Que Tengais Cilindro Con Culata
Esta es una discusión para el tema Los Que Tengais Cilindro Con Culata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola! mira yo tengo un cilindro con culata, y me enterado que hay dos versiones, para empezar queria saber las ...
-
Cogiendole el gustillo
Los Que Tengais Cilindro Con Culata
ola! mira yo tengo un cilindro con culata, y me enterado que hay dos versiones, para empezar queria saber las diferencies si alguien las sabe,, i otra cosa monte uno d una amigo q se lo compro i la jaula q le vino era mucho mejor, era mas ancha para evitar oscilacioneS del piston y movimientos axiales de el , si alguien sabe las diferencias?? GRACIAS!!
OS RECOMIENDO AL QUE NO LO TENGA QUE ES ESE CILIDRO, ES D ALUCINE LA MOTO VUELA ME E QEDAO PILLAO LO BIEN QUE VA ENSERIO NO OS ENGAÑO,,, SIN PALABRAS!!
GRACIAS
-
-
Eres el amo
yo tambien me kiero pillar yno y ya k lo dices ami tambien me viene saber algunas cosillas sobre el jeje
-
-
yo tmbn lo keo poner pero kiero saber mas d el
-
-
yo se lo tengo puesto pero no la e probao xq la estoy montando ya os contare q tal
-
-
yo he andado en una mini con cilindro con culata y una corona de 73 y andaba muyyy bien la moto
-