Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

una pregunta gente de este mundillo???

Esta es una discusión para el tema una pregunta gente de este mundillo??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
olaaa atodos esque voy ameter un carburador 17 arreche ami replica blata y queria saber. Que en que senota en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question una pregunta gente de este mundillo???

olaaa atodos
    esque voy ameter un carburador 17 arreche ami replica blata y queria saber.
    Que en que senota en velocidad en salida... no se que mas senotara algien sabe mas que lo lleve puesto en su blata.Es que este finde voy comprar el carburador y tan bien queria poner el hacelerador arreche no se como lo veis vosotros??? andara mas la moto o ira mas o menos igual???

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la moto te andara mas tee subira muxo mas rapido de vueltas,te merece la pena ponerlo

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo con mi amal 16 en la china gane en todo. eso si carburalo bien y ponle un filtro de espuma

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    cn un 18 taambn va d lujo yo n mi xina llevo un 16 pero el filtro d papel

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale gracias en tonces se lo pondre pero bueno le pondre 18 alomejor.
    por que esta pensando en ponerle un 17 y luego ponerle un chicle del 18 creis que estaria mejor hacer eso o ponerle directamente un 18?
    la tobera sera la misma me valera pa un 17 o 18 no creis? gracias

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si la tovera iwal peromejor el 18 directamente

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale tio le pondre un 18 no creo que se me aoge benga gracias atodos y ya oscontare en este post este finde semana como va si no llueve xd. bueno gracias chavales

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la moto solo va a llevar el carbu o tiene tubarro o algo,por k el carbu solo no creo k aga muxo, y seguramente te de algun probemilla.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cristian46 la moto solo tiene laminas de carbono y embrage de 2 zapatas polini y meimagino yo que el carburador no tiene que ver nada con el escape aun que le metas el carburador solo va andar bien.
    no tedigo que no ande mas sin el tubo si no que correra mas con el carburador 18 que con el deserio vamo0s.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso es muy relativo daniel,si le metes mas gasolina al motor tendria ke ser capaz de kemarla...y sin un escape mejor va a kemar lo ke kema ahora,siendo una de agua no se decirte si el 18 sin tubarro te va a ir bien,pero vamos,ke el carburador y el escape estan intimamente ligados.Saludos