Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

una pregunta gente de este mundillo???

Esta es una discusión para el tema una pregunta gente de este mundillo??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
va aver si tengo mas pasta y me pillo un turbo kit por que valen un paston tio los tubos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va aver si tengo mas pasta y me pillo un turbo kit por que valen un paston tio los tubos joder flipa.
    aver si me ago con pasta y me pillo uno pero de momento voy aprobar solo con el carburador aver que tal va ya oscontare en este post.
    aver si este finde la pruevo el domingo por que el sabado llovera y el domingo alomejor benga tio gracias

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    e chavales que ya epuesto el carburador y me va como un tiro le puesto pipa ngk bujia de platino carburador amal 17 y un piñon de ataque de 7 dientes.
    no meva mal con el tubo que tengo me va de buty y bueno como ya lo tengo algo quemao el tubo le pondre de aki a un mes un turbokit y le limare los transfer lodicho sin el turbokit con el de serie un tiro y ningun fallo me arranco ala prime