Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No me frena!!!

Esta es una discusión para el tema No me frena!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, pues eso, tengo la replica blata de las ultimas con doble disco de freno delante (los de flor) y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes

No me frena!!!

Bueno, pues eso, tengo la replica blata de las ultimas con doble disco de freno delante (los de flor) y le he cambiado las manetas y sigue sin frenarme, algun consejo?

Me han dicho que limpie las pastillas con alcohol, esta tarde probare, porque a lo mejor le ha salpicado algo de la mierda que tira el tubo...

Espero vuestros consejos!!!

Cogiendole el gustillo joraqui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre yo no tengo una blata ,(algun dia la tendre) ejje , pero en mi chinita de aire si no me frena lo k ago es desaflojar el tronillo k aprieta al cable en la pinza de freno y tensar mas el cable , nose si me as entendido espero k te sea de ayuda

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    si esta reciente estrenada es normal que no te frene mucho, hay que desgartar un poquillo las zapatas, ademas se iran ajustando bien. De todas formas mira que tengas bien regulada las pinzas.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien mira el cable del freno, aveces se quedan en alguna parte como doblados y el cable entonces no tira y no frenan, ami me paso hace 2 semanas con el freno trasero. puede ser una opcion

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    limpilae tambn el disco aver si va a tener grasilla o aprosimale las zapatas

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

¿Que no frena?

Que manetas has puesto, las originales?Has quitado las que llevabas. Regula bien los cables, quita las pastillas y lijalas un poco,quitale el brillo que tiene,seguro que se han cristalizado.Vuelve a montarlas y regula que frenen los delanteros por igual. Ya me diras. Si nos vemos el sabado lo arreglamos. OK Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Todo lo de tensar y esas cosas ya he probado pero nada de nada, me queda probar lo que dice javimax, pero ya lo hare mañana, que hoy me he entretenido montando unas cosillas mas y encima me toca carburar de nuevo, que coñazo!!!

Gracias a todos...

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso va a ser lo ke dice javi,si las pastillas son nuevas y le has dado un calenton de primeras se habran cristalizado y no frenara nada,kitalas y pasale una lija,tambien podias cambiar las camisas de los cables(yo no he tenido problemas de ese tipo pero un amiguete mio gano un poco de frenada y de tacto cuando las cambio por unas buenas)Un saludo

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    kn va el sabado a la peraleda,la princesa o paracuellos

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Ok, mañana me liare!!

El sabado vamos a la peraleda parra!!