fibra de vidrio?¿

Esta es una discusión para el tema fibra de vidrio?¿ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas;
k es la fibra de vidrio i para k sirve i cuales son los resultados?¿ gracias espero vuestras respuestas...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

fibra de vidrio?¿

k es la fibra de vidrio i para k sirve i cuales son los resultados?¿ gracias espero vuestras respuestas

Entrando en materia Percha no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    La fibra de vidrio es una tela que en lugar de hilos de lana (o de lo ke sea) lleva filamentos de vidrio estirado, a forma de pelos. Se utiliza para ahcer piezas rijidas y poco pesadas.
    Funciona de la siquiente manera juntas en un bote un par de dedos de resina especial para fibra (epoxilica se llama) y un chorrito del catalizador que te daran junto con la resina. Lo mezclas hasta que kede "tipo miel" y con un pincel humedeces con dicho likido la pieza en cuestion que estara tapada con la fibra. Yo estoi haciendome un carenado entero en fibra de vidrio, lo que he hecho ha sido protejer el carenado entero con cinta de carrocero y darle una capa de cera desmoldadora (para poder despegarlo facilmente) una vez seco se despega y trabajas sobre esa nueva pieza, tranformandola, reforzandola etc. A ver si este fin de semana os hago unas fotos.

Un abrazo!

Eres el amo alex_14 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    t estas haciendo uno nuevo?¿?¿? ole tus cojones ya pondras fotos pa ver komo ta quedao yo tengo una cosa k es masilla k se mezcla una pasta roja con otra de color mierda claro i a los minutos se queda duro estamos ablando de lo mismo??¿?¿ yo diria k n a i por cieerto quanto vale el material necesario para k me aga un carenado nuevo?¿?¿ gracias de antemano

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Tu tas loco...como vas hacer un carenado....jajaja....a ver no es lo mismo, la fibra ke el dice se mezcla con resina....mira el tutorial ke hay en la web....el ke pone...reforzar colín con fibra
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Entrando en materia Percha no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    jejeje, no compi eso es masilla de fibra de vidrio, se usa para llenar huecos una vez tienes hecha la pieza en fibra, exactamente es para no usar masilla ya que si recibe golpes puede agrietarse mas facilmente que la pasta de fibra que se keda mas "agarrada".

un saludo