|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
arandela del regulable
Esta es una discusión para el tema arandela del regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
aver si alguien de los que tenga embrague regulable me ayuda. el domingo lo puse y la arandela que venia ...
-
arandela del regulable
aver si alguien de los que tenga embrague regulable me ayuda. el domingo lo puse y la arandela que venia d serie estaba un poco doblada porque al ponerlo no entra asta el fondo. aver si con la de "serie" aguantara bien o sino le pongo una arandela mas gorda.
que eso que si los que lo teneis puesto le habeis puesto algo que los sujete mejor o lo habeis dejado asi. sino comprare un tornillo de los buenos y le hecho un poco de fijatornillos
Última edición por the-doctor; 13/02/2006 a las 23:18
-
-
Cogiendole el gustillo
Ponle un tornillo de calidad, de acero negro 8.8 va bueno. No le eches fijarornillos, en las de aire el cigueñal es conico, porlo ke no necesita ni chaveta ni naa, solo apretarlo bien.
Asme caso, yo ponia fijatornillos, asta ke dos veces se me partio el tornillo dentro del cigueñal... eso supone llevarlo al tornero para ke lo kite con un macho rosca inversa ke ensima por el fijatornillos no sale bien y es un lio.
-
-
pues buscare un tornillo de calidad y si eso una arandela mas gorda.
lo que dices de que se te quede dentro joder mucho, ya me paso con un tornillo del motor y tube que hacre con el maxo una rosca mas grande, un coñazo la verdad.
enga graciaaaaas
-