Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda refrigeracion

Esta es una discusión para el tema ayuda refrigeracion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos.keria saber si existe alpguntipo de tobera de admision de aire para una replica(mts-06)refrigerada por aire por ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda refrigeracion

hola a todos.keria saber si existe alpguntipo de tobera de admision de aire para una replica(mts-06)refrigerada por aire por ke me da ami k se calienta mas de lo k pensaba.o si no si alguien se a fabricado una o algo me gustaria saber komo lo a heco para hacerme yo una.

saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda replica blata aire

hola kisiera saber si a la replica blata aire que venden aki(mts-06)se le puede poner una tobera de aire para refrigerarla ya k no es komo las demas d aire y m da a mi k se kalienta un poko mas de lo normal

saludos

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Una tobera de aire.QUe quieres decir ?¿
    Que tendra que ver una tobera para refrigerar la moto?¿

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si si de aire(perdon por no especificar mas)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en las minis de 200 euros el propio arrancador guia el aire echo por el plato del encendido hacia el cilindro.en la replica pasa otra kosa:el bloque es de un motor refrigerado por agua(http://www.minimotoschinas.com/galer...oto=2061&cat=2)
    y el cilindro es konm unos filetes bastante generosos pero aun asi m parece k necesita un pokito de ayuda para refrigerar

saludos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo se de uno que hizo un invento y le puso a la mini un ventilador a ver si nos cuenta si al final le quedo bien
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver a ver si le kedo bien y si funciona k es lo importante

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Supongo que llevara un cilindro como las motos de 50 de aire(ciclomotores me refiero),en teoria deberia bastar para refrigerar tu motor(mas ke nada porke no creo ke sean tan moñas de no haber visto si la moto era fiable para venderla)y lo de la temperatura...uff,es ke kada motor es un mundo,yo tuve una puch cobra de 75 refrigerada por aire y ahi se podian freir huevos!!(tambien es verdad que como le dieras un sobo largo y a to trapo se te kedaba el piston pegao al cilindro....)Suerte y a ver si te sirve el ventilador!XD

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevaba un ventilador en la blata de agua, y la verdad es que cumplia su cometido, la moto iba fresquita tol dia como si fueran las 8 de la mañana. Mas adelante al ponerle el radiador de aluminio, al mejorar la camisa de agua y sus toberas, y al mejorar los rodamientos de la bomba de agua, el ventilador ya no fue necesario.

La blata de aire tiene un cilindro con aletines, que debería ser suficientes para evacuar el calor que genera el motor. Una ayuda sencilla y rapida es hacer unos agujeritos en el guardabarros delantero, van a permitir que pase mas aire al cilindro refrigerando un poco mas.

De todas formas, lo mas seguro es que si se te calienta sea la carburación, que vaya un poquito fina. ¿La moto cuando notas que se calienta, cuando vas mucho rrato a tol puño?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la tobera de admision lo unico que hace es sujetar el carbu al motor, no te va a refrigerar ni nada. Cambiamos toberas cuando por ejemplo cambiamos de carbu hembra a carbu macho, o cuando ponemos carbu mas grande y no entra en la tobera