|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda refrigeracion
Esta es una discusión para el tema ayuda refrigeracion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hay un tio en la peraleda muy enrollao que lleva su rep blata con unos plasticos para recoger mas aire, ...
-
hay un tio en la peraleda muy enrollao que lleva su rep blata con unos plasticos para recoger mas aire, es una blata roja con pegatinas de bultaco creo que admin le hizo una foto y la colgo en el post de la peraleda, ese se lo puso para refrigerarla mas fijo, para recoger mas aire... no se si te servira la verdad que es un poco feo pero weno ahi queda eso.
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo nose si los motores de las minis, pero en los motores de los coches RC una mala carburacion puede hacer ke el motor se caliente mucho en alta y para eso tambien ahi unos termometros por laser aunke son realmente muy caros xD y la solucion del huevo es muy buena jajajajaja
Enga aver si alguien sabe si en las minis una mala carburacion hace ke se caliente la moto
salu2s
-
-
tambien lo puso para sujetar mejor el radiador, ya que no tenia un soporte muy bueno, aqui teneis la foto, ademas no lleva guardabarros delantera con lo que todo el chorro de aire directo al radiador.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola,yo al hablar de una tobera hablo de una entrada de aire canalizada"tobera"desde un lateral de la moto hasta el cilindro.lo k noto es k kuando m bajo de la moto despues de estar un ratillo rodando es k m viene una hola de calor k ,la verdad no m abia pasao kon otras minis.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
esa manera esta mu bien pero un poko groteska si k es yo hablaba de algo mas discreto komo `por ejemplo las entradas de aire de por ejemplo un f1 mclaren k llevan el el techo pos hacerla parecida y adaptarla en un lateral de la moto. m expliko??
un saludo chavales
-