Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Kundo o Triger para retto?

Esta es una discusión para el tema Kundo o Triger para retto? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos,soy un antiguo usuario ke perdi la contraseña del msn...jejej(era kadaver)asi ke nada,aki tamos otra vez,saludos. El tema ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Kundo o Triger para retto?

Hola a todos,soy un antiguo usuario ke perdi la contraseña del msn...jejej(era kadaver)asi ke nada,aki tamos otra vez,saludos.
    El tema ke me ocupa ahora es ke este mes ke viene voy a poner un tubo a la mini,me interesa el kundo(lo he visto por 85 euros) o el triger (110euros),el caso es ke el kundo lo he visto baratito pero como pensaba gastarme en el unos 105 euros ke era el precio ke habia visto pues me puedo permitir el triger...cual me recomendais??
    Por otro lado he visto un post en otro foro de un chaval ke decia ke el triger(creo ke era) no lo habia podido montar en su mini,k era una gp3 pero de estas ke estan agachadas del culo(como la mia)alguno sabeis si hay algun problema para poner el kundo o el triger en la gp3 k ba bajita de atras?Decia el chico ke le daba en la chapa donde atornilla el sillin.Gracias de antemano y espero ke me echeis un cable.Bye

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira tengo dos colegas que an montao el triger, para mi en regimen alto va de cine, y para si instalacion tuvieron q cortas la vigeta central de debajo el deposito, solo la cortas de un lao i asi la puedes levantar pa q no toque el tubo,, i otro inconveniente es el silenciador q es tipo remache i no me gusto pero soldando un chapa con los agujeros q quieras puedes poner cualquier tipo de silenciador de moto 49cc de las de la calle q son mucho mas bonitos, pero en verdad vale la pena el triger!!

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias pukas,sobre lo de la vigueta es como las meigas...haberlas ailas!jaja,he preguntado mogollon y no estoy seguro aun de ke mi moto lleve vigueta,lo unico ke lleva mi mini es una chapa doblada haciendo una escuadra en la ke apoya el deposito y lleva un trozo de cinta de doble cara para ke se pegue el deposito,te refieres a eso?o es un refuerzo ke llevan otras?
    Lo del triger me lo estaba oliendo ya..jejej,he oido hablar muy bien de ellos y sobre el silencioso..weno,mientras pete bien me da igual.jejeje.

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,yo llevo el kundo puesto y es la caña de escape,peta que es demasiado,no piede bajos y tiene una gran estira y queda mu wapo,lo que te refieres de la vigeta esa cuadrada del motor ay da el escape y debajo del asiento pero se puede poner sin ningun problema porque la mia viene asi y lo e colocado de lujo y no veas como vas,asi que yo me quedo con el kundo.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    la mia tiene vigueta, es un tubo cuadrado q atraviesa la parte del chasis q esta mas o menos x encima del carburador y en la que apolla el tubo d serie.
    yo le pondre el kundo y si ace falta le corto la vigueta xD

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    para poner el turbo kit en la mts04 e tenido que cortar la vigeta e reforzado el chasis un poco y e vuelto a fijar la parte de arriba del motor al chasis me a quedado de lujo y eso anda que da miedo y para el circuito donde yo voy que no es muy largo mas vien ratonero, bueno entere una cosa y otra el bestial

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo,triger.........

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el mejor el triger sin duda,yo creo q no tendras problemas ademas el triger lo ai en dos versiones con y sin vigeta ademas te viene con unas arandelas mu gordas para poner debajo del sillin pa q qede mas alto y no pege

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    TPR!!! aunque nadie te lo diga yo lo llevo y va como un tiro! y e andado cotra gente que lleva el kundo y pesa parecio como yo, el TPR o sino piyate el triger

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ufff...jejej,gracias a todos pero ya tengo la cabeza ke me echa humo!jajaj,el k mas me convence es el triger pero el kundo esta muy baratito ahora!no se no se,gracias a todos por vuestros comentarios.ya os contare!