Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dell orto 17 o 19

Esta es una discusión para el tema dell orto 17 o 19 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Yo A Mi Blata Le Tengo Metido Un Dellorto 17.5mm Y Va De Pm Tengo La Mini Toda Truca ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Forero habitual Baneado ruben dario es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Yo A Mi Blata Le Tengo Metido Un Dellorto 17.5mm Y Va De Pm
    Tengo La Mini Toda Truca Xd

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues meda que cojo el de 17, pero igual cojo el amal... nose ya vere, sabeis cual resulta mas facil para carburar? por que yo con los caburadores me llevo mal xD
    si no me equivoco el dellorto es mejor carburador pero mas dificil de carburar que el amal. ponle el 17, ademas cuanto mas grande mas te va a costar carburarlo.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ruben dario
    Hola Yo A Mi Blata Le Tengo Metido Un Dellorto 17.5mm Y Va De Pm
    Tengo La Mini Toda Truca Xd
    estamos ablando de una china normal, no una blata... y ya nos emos enterado de que tienes al blata toda empepina.. es que lo pones en todos los post...¬¬

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Ami me gustaria saver que lleva este muchacho en la blata que esta to truca?¿
    Y te frena bien con el minifreno,y minibarras que lleva esa moto?¿

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno que al final ya pido el kit amal 17, el puño rapido y m pillo unos guantes que con los de lana me caere y nose yo xD y logo en otro lao el 49c con culata y el cigueñal cerrao y con lso rodamientos de alta velocidad se caga la perra ocn la moto jeje
    Última edición por the-doctor; 13/02/2006 a las 01:45

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    al final tu mini le va a quitar el nick a minipepino
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Davilux como le pintantes los laterales de las llantas?? me encantan y me gustaria hacerlo

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    17,5 maximo en serio!! yo llebo un 17 dell orto i le puse la aguja pa q abriera lo maximo i ya esta sino luego le cambias esl chicle i te va a sobrar carburador! un 19 creo q es demasiado ya,