|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda embrague!!
Esta es una discusión para el tema ayuda embrague!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola muy buenas, me acabo de comprat un embrague de tres zapatas con unos muelles muy duros la verda es ...
-
Cogiendole el gustillo
ayuda embrague!!
Hola muy buenas, me acabo de comprat un embrague de tres zapatas con unos muelles muy duros la verda es q lo e intalado i al probarlo va muy bien la moto sale con muchas revoluciones, creo q demasiadas, i al para me lo miro i parecia un chimennnnneeeaa!!!
Y creo q el motor coge demasiadas r.p.m i se calienta, eso se podria arreglar cambiando el desarolllo no?? ai le cuestara un poquillo mas la salida noo?? GRACIAS!!
-
-
Al rodaje hay que hacerle rodaje!!!! Ten cuidadin que te lo cargas!! Pon los muelles blandos y al menos no los pongas mas duros en un deposito entero...
-
-
Cogiendole el gustillo
los tengo que canbiam entonces?? es q ya venian motaos estos, i tienen una pinta de duros q aluzinas!! si los qito no abra dios qe los ponga,, mirare haber, gracias
-
-
no, quitarlos no, solo aflojarlos un poco para que agarre antes!!
-
-
Bueno, estoy suponiendo que es uno regulable....
-
-
Cogiendole el gustillo
no no lo es, es uno normal con muelles super duros i zapatas mas buenas q las de serie
-
-
ponle los mueyes mas blandos,eso se calienta tanto xq al yevar los mueyes tan duros el embrage patina muxo,y ademasd asi se comera exando ostias las zapatas
-
-
Cogiendole el gustillo
bueno xicos demasiado tarde,(el embrague esta muy enfermo ya) jejejje , acabo de miramre las zaptas i sono qedan uno 2 mm de ella!!! e puesto unos muelles super blandos pa terminar de usarlo i a cmprar otro!! los embragues son mi ruina ya que peso 85 kg i ya veis!! es el 3º q me cargo,, el de serie, el regulable ,i este ya no se que hacer!! estoy desesprerado!!
-
-
Estas enganchado
vaja el relenti,y deja el embrague como estaba
-