Hola muy buenas, me acabo de comprat un embrague de tres zapatas con unos muelles muy duros la verda es q lo e intalado i al probarlo va muy bien la moto sale con muchas revoluciones, creo q demasiadas, i al para me lo miro i parecia un chimennnnneeeaa!!!
Y creo q el motor coge demasiadas r.p.m i se calienta, eso se podria arreglar cambiando el desarolllo no?? ai le cuestara un poquillo mas la salida noo?? GRACIAS!!
Al rodaje hay que hacerle rodaje!!!! Ten cuidadin que te lo cargas!! Pon los muelles blandos y al menos no los pongas mas duros en un deposito entero...
los tengo que canbiam entonces?? es q ya venian motaos estos, i tienen una pinta de duros q aluzinas!! si los qito no abra dios qe los ponga,, mirare haber, gracias
ponle los mueyes mas blandos,eso se calienta tanto xq al yevar los mueyes tan duros el embrage patina muxo,y ademasd asi se comera exando ostias las zapatas
bueno xicos demasiado tarde,(el embrague esta muy enfermo ya) jejejje , acabo de miramre las zaptas i sono qedan uno 2 mm de ella!!! e puesto unos muelles super blandos pa terminar de usarlo i a cmprar otro!! los embragues son mi ruina ya que peso 85 kg i ya veis!! es el 3º q me cargo,, el de serie, el regulable ,i este ya no se que hacer!! estoy desesprerado!!