|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
chaveta de encendido!!
Esta es una discusión para el tema chaveta de encendido!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola muy buenas, queria saber si la chaveta de encendido funciona realmente o jode el motor, parece que tiene que ...
-
Cogiendole el gustillo
chaveta de encendido!!
ola muy buenas, queria saber si la chaveta de encendido funciona realmente o jode el motor, parece que tiene que romper el motor o ayudalre a q se gripe,
no??????
gracias,,,
-
-
Eres el amo
la chaveta te sirve si pero eso de k jode al motor no sabria algunos dicen k se calienta mucho pero yo no la llevo bueno alguno k la lleve te lo dira mejor xD
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
ya ves, yo paso un poco de q la moto me coga calentones, i me gripe, pero weno alguien qe la lleve puesta q me conteste!! gracias carliños!
-
-
Estas enganchado
si puede joder el motor porque lo que hace la chaveta es que la chispa de la bujia salte antes de que el piston llegue a su punto mas alto. entonces la mezcla explota cuando el piston esta subiendo y le fuerza. ademas el encendido viene retrasado de serie asique...
-
-
Estas enganchado
otra cosa, los que la llevais, se nota mucho???
-
-
lo de que se puede joder, eso es lo mismo para las 39 que para las 49?
yo e oido q dicen q se nota bastante
-
-
Estas enganchado
se supone que se jode igual para las de 39 que para las de 49 porque hace lo mismo.
-
-
si se joden igual las de 39 y 49.se nota un monton sube antes de vueltas y sube 1.ooo vueltas mas
-
-
Cogiendole el gustillo
pues entoces se puede hacer una chaveta casera con un avance un pelin mas corto del que venden, ((no es dificil la q yo me hize era igual q la q le vendieron a un amigo/ con la radial i un poco de destreza con ella se consigue)) pue voy hacer una q avance un pelin menos q la q venden asi sufrira un poco menos i todo soluciondo,,
-
-
Estas enganchado
no hace falta ni comprarse chaveta ni hacersela, moviendo la bobina ya se adelanta el encendido.
-