Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema con 18 dellorto

Esta es una discusión para el tema Problema con 18 dellorto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo un problemilla con my carburador haber si alguien me puede ayudar. Ayer compre my 18 dellorto y lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo roak es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roak
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy Problema con 18 dellorto

Hola tengo un problemilla con my carburador haber si alguien me puede ayudar.

Ayer compre my 18 dellorto y lo monte y a la hora de intentar carburarlo no atino ni a la de tres he visto en algunos foros que te explican como hacerlo cambiando el chicle de altas o el de bajas pero lo que yo kiero saber es como se carbura de los tornillos del aire y del ralentin yo sabia hacerlo pero hace un monton de tiempo que no tengo scotter y ya no me acuerdo pero esque no atino cuando la arranco con el aire sacado va muy revolucionada y cuando se lo meto se revoluciona mas y de momento se para le he dado a los tornillos en todas direcciones pero nada que no me sale haber si alguno me podeis ayudar. Gracias de antemano.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los carburadores se carburan con el chicle de alta y de baja y se regulan con los tornillos del aire y del ralenti. esto se hace siempre con el motor caliente se cierra el tornillo del aire a tope y se afloja 2 vueltas para tener una referencia. se arranca y se intenta con el tornillo del ralenti que aguante la moto, no importa las revoluciones, cuando el motor aguante sin acelerar mas o menos mueve el tornillo del aire apretando o aflojando buscando donde mas se acelere. el punto donde mas acelerado este el motor y bajando del tornillo de ralenti hasta las revoluciones correctas.

espero que te sirva, salu2

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Como dice miniadri solo tienes que tocar el chiclé grande. Que tobera llevas? haz eso, deja el ralenti alto, no pasa nada, ya lo bajaras cuando este bien carburada y como bien dice cierra el de la mezcla y da dos vueltas hacia la izquierda. Si al acelerar y soltar se te queda acelerada y tarda en bajar gira hacia la derecha. Eso ya es probar. Eso si, pon un chicle bastante grande prueba con un 110...y nos cuentas

Echando un vistazo roak es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roak
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias de verdad mañana lo hare la tobera que llevo es una ke me vendieron con el carburador le va bien lo unico que he tenido que limar un poco los agujeros de los tornillos para que coincidieran bien pero ha quedado perfecto, ya os comentare gracias.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    igualmente un 18 es demasiado carburador...

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    que moto es? estaba pensando q una blata...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que va de blata nada es una chinita pero como le quiero cambiar el escape pues ya he decidido tirar por lo alto ahora mismo acabo de trastearle y he descubierto el problema era que no le habia cambiado el cable del acelerador y como es mas bien cortito y el 18 se queda mas atras que el de casa pues me la dejaba un poco acelerado, otra preguntilla sabeis si venden los codos de goma para el filtro del aire sueltos esque se me keda muy cerca de la rueda pero no yega ha dar pera esta a 5 milimetros y no me fio y en la tienda me dijeron que tenia que comprar un filtro que viene con el codo incorporado aver si me podeis dar una idea y me fabrico uno es un tnt de espuma, Gracias compañeros