Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Arreglar carenado roto

Esta es una discusión para el tema Arreglar carenado roto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ayer tran un tiempecito con la minimoto me di cuenta que el carenado de mi preciosa minimoto se rajo y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia dramat es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Arreglar carenado roto

Ayer tran un tiempecito con la minimoto me di cuenta que el carenado de mi preciosa minimoto se rajo y la verdad no se como repararlo para que por lo menos no vaya a mas la raja o no se raje por otro lado.

Fotillo del destrozo:

Habia pensado en meterle una lamina de plastico con la fomra del carenado, pero no se si sabre alguna forma mas para poderlo repararlo.

Lo que tendre que hacer es tambien es ajustar los tuercas para que no tire ya que los chinitos lo metieron ala fuerza y con las vibraciones acabo rajandose

Entrando en materia socpatrick es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con fibra de vidrio te quedara perfecto. Yo fibre todo el colin al dia siguiente de llegarme la moto y no es nada dificil. leete el tutorial de www.minimoteros.com de como hacerlo y veras que simple, barato y buenos resultados

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya vi el reporjae....pero eso sale muy caro porque veo que se necesitan muchos productos y donde pouedo comprar todo eso....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    caro??

a mi me costo 9 € todo el material: resina, catalizador y fibra para toda la moto. sumale 1 € por el pincel y los guantes si quieres. yo no veo nada caro 10 euritos para el resultado que se obtiene. eso no lo partes ni a la de tres. lo compre en un taler que se dedica a la fibra de vidrio expresamente. puedes mirar en www.paginasamarillas.es y pones fibra de vidrio en actividad y selecciona tu provincia o ciudad y veras que hay muchas empresas de materiales de construccion que te lo dejaran mas barato que un Leroy Merlin

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creia que me saldria todo mas caro al ver carias cosas........

la fibra quedara mejor que lo que habia pensado, porque asi refuerzo ya to el carenado

Muchas gracias por la ayuda.....

Entrando en materia Percha es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pra sockpatric: no se dice "colector" se dice catalizador. XD

Yo estoi haciendo un carenado entero en fibra de vidrio para alargar el colin y dejarlo en punta y modificar la careta. Ya os enseñare las modificaciones.

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hostia! mira que lo se, pero siempre se me escapa colector, y ya me han rectificado tantas veces... pero sigue sin quedar-se en mi mente :evil:

mi subconciente me juega malas pasadas, ahora edito

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    5 € cuesta 1 m2 de fibra en una cajita con todo buscala q es facil y lo deja bastante duro.