ola,los motores solo los hay de 39cc y de 49cc lo demas es todo mentira,lo que varia es la chaveta de un 39cc a un 49cc en que la de 39cc es mas pequeña creo.
pido perdon, rectificar es de savios no a sido en esta paguina. puedo decir cual es, pero es la misma moto identica y aseguran eso, que tiene 52cc de hay mi pregunta sobre el adelanto del encendido, si les hubiera creido no hubiera preguntado, pero tienes razon aki no a sido. soy asiduo a vuestra tienda y no tengo queja ninguna al contrario seguir asi, sin puyblicidad engañosa ganareis clientes
admin una preguntilla e tenido que cortar la vigeta central para poner el turbokit, ahora pienso reforzarlo un poco intentando poner una nueva, como lo ves, el tubo es el vuestro el turbo kit aire pro, la preguntilla es que la cabrona se me ahoga con el carbu de serie, ya le e puesto las laminas y cambiado la pipa y la bujia crees que podra ser eso
lleva un 15 delorto e comprado un 17 amal creo que lo solucionare, el 15 solo deja regular el relentin con este podre jugar un poco mas con el del paso del aire, no se que me aconsejais
los muelles no se los e puesto todavia pensaba tirar un poco mas con ellos acabo de terminar el rodaje esta mañana, quiza llevara mucha mezcla, pues al quitar el tubo de serie tenia bastante