|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
adelanto encendido
Esta es una discusión para el tema adelanto encendido en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pido perdon, rectificar es de savios no a sido en esta paguina. puedo decir cual es, pero es la misma ...
-
pido perdon, rectificar es de savios no a sido en esta paguina. puedo decir cual es, pero es la misma moto identica y aseguran eso, que tiene 52cc de hay mi pregunta sobre el adelanto del encendido, si les hubiera creido no hubiera preguntado, pero tienes razon aki no a sido. soy asiduo a vuestra tienda y no tengo queja ninguna al contrario seguir asi, sin puyblicidad engañosa ganareis clientes
-
-
admin una preguntilla e tenido que cortar la vigeta central para poner el turbokit, ahora pienso reforzarlo un poco intentando poner una nueva, como lo ves, el tubo es el vuestro el turbo kit aire pro, la preguntilla es que la cabrona se me ahoga con el carbu de serie, ya le e puesto las laminas y cambiado la pipa y la bujia crees que podra ser eso
-
-
si as puesto laminas muelles y turbokit, creo que es raro que se te aoge:s sino subele o bajale la aguja al carburador
-
-
lleva un 15 delorto e comprado un 17 amal creo que lo solucionare, el 15 solo deja regular el relentin con este podre jugar un poco mas con el del paso del aire, no se que me aconsejais
-
-
los muelles no se los e puesto todavia pensaba tirar un poco mas con ellos acabo de terminar el rodaje esta mañana, quiza llevara mucha mezcla, pues al quitar el tubo de serie tenia bastante
-
-
Forero habitual
esa pagina es motormadrid i ya a abido problemas con ellos anteriormente vendian una con 65 cc (supuestos) i le desemascararon todas las mentiras mi recomendacion eske paseis de esa tienda
saludos
-
-
exactamente esa pagina es
-
-
carliños cualquier ayuda con buena intenzion es bien venida gracias.
-