|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cilindro con culata 49cc
Esta es una discusión para el tema cilindro con culata 49cc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
os escribo para deciros que e probado una minimoto con el cilindro de 49 con culata y es LA REOSTIA.
...
-
cilindro con culata 49cc
os escribo para deciros que e probado una minimoto con el cilindro de 49 con culata y es LA REOSTIA.
la lleva toda de serie menos la chaveta y todos los rodamientos. y lleva un embrague regulable y laminas y tambien una corona de 73. la moto anda un monton es una gozada. tambien e andado ya con mi moto y anda muy bien, le tengo que poner un chicle mas grande y cambiar la corona de 54, porque sino en ese circuito me cuesta salir un poco. yo ya estoy aorrando para el cilindro xD
-
-
Eres el amo
Baneado
oloa,the doctor se nota mucho la diferencia?tiene que ser la ostia.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Estas enganchado
esque los cilindros con culata separada creo que ya vienen trucados y dan bastante potencia
-
-
aki uno d bilbo lo tiene y me dijo q ademas el tio se le dio ya con los transfer limados x el mismo precio, el d all...., ya sabeis.
yo no se si comprarme con el tiempo uno con culata o comprar uno d 49, xq empiezo a pensar y pienso q potenciar un pco vale, pero empezar a meter cilindros con culata ya es algo exagerado para una cosa q vas una vez a la semana a pasar el rato
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,gotrek eso es verdad pero cuando tienes la moto trucada y preparada asta los topes,puedes empezar a pensar en participar en carreras y eso y es mas fasil ganar que con una moto con poca preparacion la verdad.
-
-
ami este lunes me yega el cilindro xq me enviaron el pedido y faltaba el cilindro,el cigueñal cerrao ya lo tengo,esos cilindros andan mas xq yevan 3 transfers en vez de 2
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,minipepino para poner el cilindro ase falta el cigueñal cerrado o eso es solo para mejorarlo mas todavia?esque tengo la duda si ace falta o no,gracias.
-
-
no no el cugueñal se lo pones pa mejorarla mas ,ese cilindro se lo pones asi y ya esta
-
-
Eres el amo
Baneado
ok,muchas gracias minipepino,y en que mejora el cicgueñal cerrado respecto al normal?
-
-
como que en que mejora? xD estas de cachondeo o que? jajaja pues solo te digo que uno es chino y el otro es mucho mejor y claro el chino ba de lao a lao y es una mierda. esque tu as visto que alguna pieza china respecto al motor merezca algo la pena???
-