os escribo para deciros que e probado una minimoto con el cilindro de 49 con culata y es LA REOSTIA.
la lleva toda de serie menos la chaveta y todos los rodamientos. y lleva un embrague regulable y laminas y tambien una corona de 73. la moto anda un monton es una gozada. tambien e andado ya con mi moto y anda muy bien, le tengo que poner un chicle mas grande y cambiar la corona de 54, porque sino en ese circuito me cuesta salir un poco. yo ya estoy aorrando para el cilindro xD
oloa,the doctor se nota mucho la diferencia?tiene que ser la ostia.
yo no se si comprarme con el tiempo uno con culata o comprar uno d 49, xq empiezo a pensar y pienso q potenciar un pco vale, pero empezar a meter cilindros con culata ya es algo exagerado para una cosa q vas una vez a la semana a pasar el rato
ola,gotrek eso es verdad pero cuando tienes la moto trucada y preparada asta los topes,puedes empezar a pensar en participar en carreras y eso y es mas fasil ganar que con una moto con poca preparacion la verdad.
ami este lunes me yega el cilindro xq me enviaron el pedido y faltaba el cilindro,el cigueñal cerrao ya lo tengo,esos cilindros andan mas xq yevan 3 transfers en vez de 2
ola,minipepino para poner el cilindro ase falta el cigueñal cerrado o eso es solo para mejorarlo mas todavia?esque tengo la duda si ace falta o no,gracias.
como que en que mejora? xD estas de cachondeo o que? jajaja pues solo te digo que uno es chino y el otro es mucho mejor y claro el chino ba de lao a lao y es una mierda. esque tu as visto que alguna pieza china respecto al motor merezca algo la pena???
pues mira llege al circuito arrancamos y estuvimos moviendo lso tornillos asta k la moto se le bajo el ralenti y a rodar, eso si el altas... joder le falta muxo, hace como que se ahoga y tira para alante la moto, pero no coje velocidad, le tengo que cambiar el chicle seguramente...