Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cilindro con culata 49cc

Esta es una discusión para el tema cilindro con culata 49cc en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
os escribo para deciros que e probado una minimoto con el cilindro de 49 con culata y es LA REOSTIA. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking cilindro con culata 49cc

os escribo para deciros que e probado una minimoto con el cilindro de 49 con culata y es LA REOSTIA.
    la lleva toda de serie menos la chaveta y todos los rodamientos. y lleva un embrague regulable y laminas y tambien una corona de 73. la moto anda un monton es una gozada. tambien e andado ya con mi moto y anda muy bien, le tengo que poner un chicle mas grande y cambiar la corona de 54, porque sino en ese circuito me cuesta salir un poco. yo ya estoy aorrando para el cilindro xD

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oloa,the doctor se nota mucho la diferencia?tiene que ser la ostia.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esque los cilindros con culata separada creo que ya vienen trucados y dan bastante potencia

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    aki uno d bilbo lo tiene y me dijo q ademas el tio se le dio ya con los transfer limados x el mismo precio, el d all...., ya sabeis.
    yo no se si comprarme con el tiempo uno con culata o comprar uno d 49, xq empiezo a pensar y pienso q potenciar un pco vale, pero empezar a meter cilindros con culata ya es algo exagerado para una cosa q vas una vez a la semana a pasar el rato

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,gotrek eso es verdad pero cuando tienes la moto trucada y preparada asta los topes,puedes empezar a pensar en participar en carreras y eso y es mas fasil ganar que con una moto con poca preparacion la verdad.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami este lunes me yega el cilindro xq me enviaron el pedido y faltaba el cilindro,el cigueñal cerrao ya lo tengo,esos cilindros andan mas xq yevan 3 transfers en vez de 2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,minipepino para poner el cilindro ase falta el cigueñal cerrado o eso es solo para mejorarlo mas todavia?esque tengo la duda si ace falta o no,gracias.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no no el cugueñal se lo pones pa mejorarla mas ,ese cilindro se lo pones asi y ya esta

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok,muchas gracias minipepino,y en que mejora el cicgueñal cerrado respecto al normal?

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como que en que mejora? xD estas de cachondeo o que? jajaja pues solo te digo que uno es chino y el otro es mucho mejor y claro el chino ba de lao a lao y es una mierda. esque tu as visto que alguna pieza china respecto al motor merezca algo la pena???