ola,pùes bien estoy esperando que me llege un embrage regulable y me llega esta semana y tengo una duda,para quitar el embrage de serie ay alguna manrea aparte de con un extractor?,porque no tengo un extractor y aber si me puedo aorrar el tener que ir a buscar uno,si alguno sabeis algun truco para ello aver si me lo contais,gracias.
si, con la mano y yo me lo creo... con la mano yo tambien pero desmontandolo, sin desmontar no lo quitas con la mano ni loco. solo lo quitas con la mano desmontandolo sino nada de nada
Yo lo saque con la mano perfectamente, solo tienes que ir moviendolo de lados opuestos muy poco a poco y en 10 sg como mucho esta fuera!! Tambien te puedes ayudar con algo...
Yo lo saque con la mano perfectamente, solo tienes que ir moviendolo de lados opuestos muy poco a poco y en 10 sg como mucho esta fuera!! Tambien te puedes ayudar con algo...