|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda sobre embrage regulable
Esta es una discusión para el tema duda sobre embrage regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,pùes bien estoy esperando que me llege un embrage regulable y me llega esta semana y tengo una duda,para quitar ...
-
Eres el amo
Baneado
duda sobre embrage regulable
ola,pùes bien estoy esperando que me llege un embrage regulable y me llega esta semana y tengo una duda,para quitar el embrage de serie ay alguna manrea aparte de con un extractor?,porque no tengo un extractor y aber si me puedo aorrar el tener que ir a buscar uno,si alguno sabeis algun truco para ello aver si me lo contais,gracias.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
-
-
Eres el amo
Baneado
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,eigthball tengo un problema con la web que no me anda,aber si sabes que pasa.
-
-
comprate un extractor, por 10 euros tienes de 3 brazos, ademas te srevira para mas cosas en la mini. sino lo demontas y listo
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,the doctor a lo mejor busco el extractor pero no se si los ara x aki,aver si lo encuentro.
-
-
el mio lo compre en el norauto. sino para desmontarlo es facilismo, abres la campna y veras que hay 3 tuercas, pues las sueltas y listo embrague desmontado facilmente
-
-
Eres el amo
Baneado
gracias the doctor,si no encuentro el extractor lo desmontare y ya esta.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
er_fran
gracias the doctor,si no encuentro el extractor lo desmontare y ya esta.
no necesitas estracor yo lo saque con la mano
-
-
si, con la mano y yo me lo creo... con la mano yo tambien pero desmontandolo, sin desmontar no lo quitas con la mano ni loco. solo lo quitas con la mano desmontandolo sino nada de nada
-