Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chiles Amal 16

Esta es una discusión para el tema Chiles Amal 16 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos! es una pregunta para la gente que monte amal 16 con motor pequeño,39cc.Yo antes tenia un chicle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    RICK es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Chiles Amal 16

Hola a todos! es una pregunta para la gente que monte amal 16 con motor pequeño,39cc.Yo antes tenia un chicle de 80 y la moto notaba que a tope de revoluciones mantenidas durante un buen tiempo,sufria bajones de vez en cuando y con chicle 65 eso ya no pasa.Queria saber vuestras experiencias y que habeis notado con la moto jugand con los chicles
    Un saludo!!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo un amal 16 pero no le e cambiao chicles