Buenas a todos, tengo una r.blata y quiero ponerle el culatin de zochi. De paso voy a cambiarle la junta entre el cilindro y el carter. Alguien me dice que grosor es el que mejor le va?? tambien me gustaria saber cuanto debo apretar los tornillos de la culata, hasta que ya no pueda mas?? graciasss y saludos
tienes que medir el esquin para saverlo metes un cacho de estaño por donde va la bujia y mueves el enbrague para que lo pise el piston 080mm esta bien y los tornillos se apretan como las ruedas de los coches en cruz y sin hacer el bruto hasque se queden bien cuajados
yo tengo puesto el culatin este y una junta de 3mm.Pero todas las motos no miden igual el squit ese aun siendo la misma asi que si no saves bien el rollo llevala a un mecanico despues de montarla y que te mida el squit para asi no cargarte la moto.
Yo por ejemplo al meterle el culatin le reduje la junta a una de 0,3, lo monte y luego no me daba para hacer el recorrido del piston!! Asi que vuelta a desarmar y le tuve que meter una de 0,5, luego le medi el squish y aun asi lo tengo un poco bajo, se me ha quedado en 0,58...hoy hago pruebas y ya vere si abro o q...