Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

junta cilindro carter

Esta es una discusión para el tema junta cilindro carter en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos, tengo una r.blata y quiero ponerle el culatin de zochi. De paso voy a cambiarle la junta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo surfer_yeah es una cantidad desconocida en este momento Avatar de surfer_yeah
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

junta cilindro carter

Buenas a todos, tengo una r.blata y quiero ponerle el culatin de zochi. De paso voy a cambiarle la junta entre el cilindro y el carter. Alguien me dice que grosor es el que mejor le va?? tambien me gustaria saber cuanto debo apretar los tornillos de la culata, hasta que ya no pueda mas?? graciasss y saludos

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes que medir el esquin para saverlo metes un cacho de estaño por donde va la bujia y mueves el enbrague para que lo pise el piston 080mm esta bien y los tornillos se apretan como las ruedas de los coches en cruz y sin hacer el bruto hasque se queden bien cuajados

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tienes una dinamometrica, los aprietas a un poco menos de 1 kilo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Echando un vistazo surfer_yeah es una cantidad desconocida en este momento Avatar de surfer_yeah
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    graciasss.. pero alguien que la tenga puesta me podria decir cual le va bien?? graciass

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    yo tengo puesto el culatin este y una junta de 3mm.Pero todas las motos no miden igual el squit ese aun siendo la misma asi que si no saves bien el rollo llevala a un mecanico despues de montarla y que te mida el squit para asi no cargarte la moto.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo por ejemplo al meterle el culatin le reduje la junta a una de 0,3, lo monte y luego no me daba para hacer el recorrido del piston!! Asi que vuelta a desarmar y le tuve que meter una de 0,5, luego le medi el squish y aun asi lo tengo un poco bajo, se me ha quedado en 0,58...hoy hago pruebas y ya vere si abro o q...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ah ok gracias...! alguien me explica que es el squish y como se mide? si es chungo le pongo el culatin y le dejo la misma junta.. gracias..!!

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    058mm vas a quemar la junta del culatin es demasisdo calipono pases 070mm

Cogiendole el gustillo Jimbo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola!!

Yo 0,58mm lo veo casi clavado!!!, es más lo veo cojonudo!!!
    Mientras no baje de 0,5mm, pero vamos, es mi opinión, nada mas....

Salu2