Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cilindro blata

Esta es una discusión para el tema cilindro blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas señores amove e planificao culata cilindro y la toricas del culatin me las revienta qe da gusto cada diez ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia guaje16 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cilindro blata

wenas señores amove e planificao culata cilindro y la toricas del culatin me las revienta qe da gusto cada diez vueltas o x ai e tengo todo cambiado retenes manguitos etc weno la torica del plato magenetico esta de puat madre qe tambien la e cambiado.
    y el piston me e dao cuenta qe sobresale un pco del cilindro pero no yega a pegar en la culata y man dixo qe pùede ser x eso qe le meta demasiada compresion yevo una junta de 0.50 QE PUEDO ACER ME ESTOI VOLVIENDO LOCO

Entrando en materia colina es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues metele una junta de menos.
    Replica blata:
    -Dell'orto 19mm xicle 92
    -Filtro Hebo
    -Laminas de carbono kundo
    -Campana zocchi 80mm
    -Piñon 7 zocchi
    -Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pon una torica de viton y/o mira la carburacion y refrigeracion, eso es que se calienta mas de la cuenta o que te has pasao torneando el culatín
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una preguntiya qe tiene qe ver la carburacion en esto sera de refrigeracion no eightball pero gracias de todos modo y no eta mu torneado solo un poco planificada

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mide el esquin con un cacho de estaño de soldar 1mm y el piston lo deve aplastar como mucho ha 060mm si no saves como este esplica

Cogiendole el gustillo Jimbo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A lo que se refiere Eightball es que si llevas la mezcla muy pobre se calienta más de la cuenta.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la yevo al 2 x ciento del castrol A 747 y el squish como se mira

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por guaje16
    la yevo al 2 x ciento del castrol A 747 y el squish como se mira
    con hilo de estaño de 1,5mm por ejemplo puedes hacerlo, busca squish y te saldrán algunos hilos mios con dibujos e instrucciones.

lo que te dice Jimbo, si esta caburada demasiado fina la motos se calenta por muy bien que este refrigerada, lo contrario tb puede ser, que este bien carburada y falle la refrigeración

si no le has metido mano al culatín a saco no creo que te haga falta la torica de viton, de todas formas no esta de mas ponerla si encuentras