|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cilindro blata
Esta es una discusión para el tema cilindro blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas señores amove e planificao culata cilindro y la toricas del culatin me las revienta qe da gusto cada diez ...
-
Entrando en materia
cilindro blata
wenas señores amove e planificao culata cilindro y la toricas del culatin me las revienta qe da gusto cada diez vueltas o x ai e tengo todo cambiado retenes manguitos etc weno la torica del plato magenetico esta de puat madre qe tambien la e cambiado.
y el piston me e dao cuenta qe sobresale un pco del cilindro pero no yega a pegar en la culata y man dixo qe pùede ser x eso qe le meta demasiada compresion yevo una junta de 0.50 QE PUEDO ACER ME ESTOI VOLVIENDO LOCO
-
-
Entrando en materia
pues metele una junta de menos.
Replica blata:
-Dell'orto 19mm xicle 92
-Filtro Hebo
-Laminas de carbono kundo
-Campana zocchi 80mm
-Piñon 7 zocchi
-Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura
-
-
pon una torica de viton y/o mira la carburacion y refrigeracion, eso es que se calienta mas de la cuenta o que te has pasao torneando el culatín
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
una preguntiya qe tiene qe ver la carburacion en esto sera de refrigeracion no eightball pero gracias de todos modo y no eta mu torneado solo un poco planificada
-
-
Forero habitual
mide el esquin con un cacho de estaño de soldar 1mm y el piston lo deve aplastar como mucho ha 060mm si no saves como este esplica
-
-
Cogiendole el gustillo
A lo que se refiere Eightball es que si llevas la mezcla muy pobre se calienta más de la cuenta.
-
-
Entrando en materia
la yevo al 2 x ciento del castrol A 747 y el squish como se mira
-
-

Iniciado por
guaje16
la yevo al 2 x ciento del castrol A 747 y el squish como se mira
con hilo de estaño de 1,5mm por ejemplo puedes hacerlo, busca squish y te saldrán algunos hilos mios con dibujos e instrucciones.
lo que te dice Jimbo, si esta caburada demasiado fina la motos se calenta por muy bien que este refrigerada, lo contrario tb puede ser, que este bien carburada y falle la refrigeración
si no le has metido mano al culatín a saco no creo que te haga falta la torica de viton, de todas formas no esta de mas ponerla si encuentras
-