Hola, mi problema es que tengo un cilindro de esos con culata i al instalarlo el piston me da en la culata, e probado de poner mas juntas en la base carter cilindro pero el poblema persiste. Queria saber si me falta alguna junta del cilindro a la culata? supono q sera eso sino no m lo explico! GRACIAS!!
si tio imagino que lo que pasa es que te falta esa junta.. yo tengo una r.blata y lleva juntas de culata a cilindro.. un saludo y espero que lo soluciones.
entre el cilindro y la culata tiene que ir una junta de cobre, si la tiene tendrás que poner juntas mas gordas entre el carter y la base del cilindro
Ocea ke si tienes la junta de cobre entre el cilindro y la culata tienes ke poner mas juntas entre el cilindro y el carter?
Yo tengo la junta de cobre, y tube ke poner juntas ke miden 0.8mm entre cilindro y carter para al mover el plato magnetico con la mano, no toke aparentemente...
Yo solo os voy a decir una cosa, con vuestro dinero hareis lo que querais, pero a mi personalmente no me gustan las sorpresas cuando compro algo. Comprad donde os den primero todo lo que comprais (o lo que deberia ir incluido en lo que comprais), y segundo que os den un servicio postventa, y si no os lo dan exigirlo o devolver los productos.
Somos consumidores, y estamos protegidos por unas leyes, que desgraciadamente en este mundo minimotero en que nos movemos se pasan los vendedores por el forro de los cojones. Todos no, ya veis que hay quien responde, pero no os cegueis, porque os las están metiendo dobladas... Ojo, a mi tb me lo hicieron, hablo con conocimiento de causa, y desde el punto de vista de quien ha escarmentado por el camino duro.
A algunas tiendas parece que les viene muy bien vender y vender, y ya ireis a otro foro a que os solucionen los problemas y las dudas. Esa practica es propia de caraduras y aprovechados, mirad bien con quien haceis negocios, en serio...
pos tienes toa la razon tio yo tambien me e yevao algun palo de esos,con los q por aora no me e yevao ningun decepcion es con motisa,xq son serios no como en otros laos
No hace falta dar nombres ni publicitar mini, colega, ya sabes de que estamos hablando, pero escarmentar hombre...
Yo os lo digo como mero espectador y consumidor que ha comprado a casi todas las tiendas nacionales y a muchas extranjeras, lo que se ve aquí es de juzgao de guardia, cada dia pasa una, si no es auno es a otro...
Estamos en un foro, pa ayudarnos, pos ayudémosnos, que no nos timen y no dejemos que timen a nuestros colegas..
os podría contar como para escribir un manual de lo que me han hecho/he visto desde el verano pasado, pero solo un pequeño consejo para el que lo quiera, porque en el precio ponga menos cantidad no quiere decir que sea mas barato
YO no me kejo del servicio de la tienda, ke por cierto fue muy bueno, me llamaron cuando me llego el pedido para explicarme como colocarlo todo, pero claro, no le pude preguntar todas las dudas, y ahora me surje esa....
Si tengo puesta la junta de cobre entre cilindro y culata, e de poner mas juntas entre cilindro y carter????????? o como es eso?
pues ya veis! este cilindro me lo compre en verano i como estaba en epoca correr con el buen tiempo pues pase de cambiarle el cilindro pq el otro lo tengo modificao i va de lujo, i aora lo insatlo i mirad lo qme a pasao sabia yo q m faltaba algo, juntas del carte tengo pero son d 0,3 i 0,1 de cobre i no voi a poner 10 juntas sabeis prefiero ponerlo bien q no hacer una xapuza! GRACIAS por informarme d lo q m faltaba!
De nada hombre Pukas. ve a un almacen de suministros industriales y pide papel de juntas, compra de 0,5 y 0,25, con dos o tres juntas de esas te apañaras. ¿Por cierto de donde eres? Conozco la tienda..
soy de menorca, voy a pedir la original ya que tengo que hacer un pedido de un piston especial de un aro para ese cilindro que supongo que ira de lujo!!!