Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

S.O.S cilindro de culata (aire)

Esta es una discusión para el tema S.O.S cilindro de culata (aire) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, mi problema es que tengo un cilindro de esos con culata i al instalarlo el piston me da en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

S.O.S cilindro de culata (aire)

Hola, mi problema es que tengo un cilindro de esos con culata i al instalarlo el piston me da en la culata, e probado de poner mas juntas en la base carter cilindro pero el poblema persiste. Queria saber si me falta alguna junta del cilindro a la culata? supono q sera eso sino no m lo explico! GRACIAS!!

Echando un vistazo surfer_yeah es una cantidad desconocida en este momento Avatar de surfer_yeah
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tio imagino que lo que pasa es que te falta esa junta.. yo tengo una r.blata y lleva juntas de culata a cilindro.. un saludo y espero que lo soluciones.

Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya ves`pero lo tuyo creo q es diferente q son juntas para que no entre agua refirgerante, creo q es eso, nose

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entre el cilindro y la culata tiene que ir una junta de cobre, si la tiene tendrás que poner juntas mas gordas entre el carter y la base del cilindro
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    entre el cilindro y la culata tiene que ir una junta de cobre, si la tiene tendrás que poner juntas mas gordas entre el carter y la base del cilindro
    Ocea ke si tienes la junta de cobre entre el cilindro y la culata tienes ke poner mas juntas entre el cilindro y el carter?
    Yo tengo la junta de cobre, y tube ke poner juntas ke miden 0.8mm entre cilindro y carter para al mover el plato magnetico con la mano, no toke aparentemente...

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me yega mañana un cilindro de estos,me cago en la puta no me tocara no?xq menuda putada

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo solo os voy a decir una cosa, con vuestro dinero hareis lo que querais, pero a mi personalmente no me gustan las sorpresas cuando compro algo. Comprad donde os den primero todo lo que comprais (o lo que deberia ir incluido en lo que comprais), y segundo que os den un servicio postventa, y si no os lo dan exigirlo o devolver los productos.

Somos consumidores, y estamos protegidos por unas leyes, que desgraciadamente en este mundo minimotero en que nos movemos se pasan los vendedores por el forro de los cojones. Todos no, ya veis que hay quien responde, pero no os cegueis, porque os las están metiendo dobladas... Ojo, a mi tb me lo hicieron, hablo con conocimiento de causa, y desde el punto de vista de quien ha escarmentado por el camino duro.

A algunas tiendas parece que les viene muy bien vender y vender, y ya ireis a otro foro a que os solucionen los problemas y las dudas. Esa practica es propia de caraduras y aprovechados, mirad bien con quien haceis negocios, en serio...

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos tienes toa la razon tio yo tambien me e yevao algun palo de esos,con los q por aora no me e yevao ningun decepcion es con motisa,xq son serios no como en otros laos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No hace falta dar nombres ni publicitar mini, colega, ya sabes de que estamos hablando, pero escarmentar hombre...

Yo os lo digo como mero espectador y consumidor que ha comprado a casi todas las tiendas nacionales y a muchas extranjeras, lo que se ve aquí es de juzgao de guardia, cada dia pasa una, si no es auno es a otro...

Estamos en un foro, pa ayudarnos, pos ayudémosnos, que no nos timen y no dejemos que timen a nuestros colegas..

os podría contar como para escribir un manual de lo que me han hecho/he visto desde el verano pasado, pero solo un pequeño consejo para el que lo quiera, porque en el precio ponga menos cantidad no quiere decir que sea mas barato

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    YO no me kejo del servicio de la tienda, ke por cierto fue muy bueno, me llamaron cuando me llego el pedido para explicarme como colocarlo todo, pero claro, no le pude preguntar todas las dudas, y ahora me surje esa....
    Si tengo puesta la junta de cobre entre cilindro y culata, e de poner mas juntas entre cilindro y carter????????? o como es eso?