Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Urgente: los que tengan puño corto Arreche

Esta es una discusión para el tema Urgente: los que tengan puño corto Arreche en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Estoy montandolo, pero la ultima vez que lo monté tiré la hojita de instrucciones, necesito saber la distancia recomendada, cuantos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Urgente: los que tengan puño corto Arreche

Estoy montandolo, pero la ultima vez que lo monté tiré la hojita de instrucciones, necesito saber la distancia recomendada, cuantos milimetros son?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo lo acabo d montar ace unos dias y en la hoja pone la distancia que hay entre el codo y el prisionero 8mm, pero yo que tu le pondria algo mas, ya q luego lo regulas con la tuerca esa q tiene, asi alomejor t qda algo justo, luego lo dejas un poco mas largo y lo regulas, xq yo puse a 8 mm y creo q lo puse bien pero aun asi qdaba muy justo y le tube q poner la tuerca pa lo maximo posible para q qde mas cable, eso si, el invento va d muerte.

Eighball post d integracion nº1000!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ole-toles-ole!! Jajaja, ya me he integrado por completo!!

gracias Gotrek colega, me has hecho un gran favor!

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

8 mm

que pasa tio, como dice el compi, dejale un poquito ...mas. 1cm,que luego se mete muy mal el prisionero OK. Salu2sssss
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias Javimax, le he dejado un poco mas, teneis razon, es mejor