|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sacarle mas partido a mi miniEsta es una discusión para el tema sacarle mas partido a mi mini en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Que mas le podria poner a mi mini para que sea la mas completa? esto es lo que levo puesto:
...
-
sacarle mas partido a mi mini
Que mas le podria poner a mi mini para que sea la mas completa? esto es lo que levo puesto:
Kit carburacion amal 17, escape kundo, laminas de carbono, muelles de embrague, chaveta de adelanto,
tirador metalico, puño rapido, bujia ngk, pipa ngk, piñon de 6 dientes, corona de 70, la camel tiene un disparate de fuerza, es mas el otro dia la cogieron mis primos pequeños y la moto se les levantaba (un peligro para ellos) pero luego een velocidad perdía un poco, eso lo puedo arreglar poniendole una corona de 64 dientes que tengo pero si vosotros creeis que puedo ganar por otro sitio... no dudeis en decirmelo.
Espero que os guste lo que lleva mi camel, saludos y gracias.
-
-
El 70 es muy grande a no ser que vayas a circuitos pequeñitos, con la 64 vas a ganar bastante punta.
Podrías meterle un embrague regulable zocchi, pero ya la tienes bastante inflada, no sé, un kit de cilindro con culata separada te daría bastante mas potencia
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
yo que tu le meteria el cilindro con culata, q con preparaciones grandes son unas bestias, dicen q cojen 13.000 rpm, x 85 leuros, cilindro culata piston bielas y todas las movidas esas, juntas y demas
-
-
Eres el amo
Baneado
lo unico k puedes acer es lo d meterle el cilindro con culata independiente y empezar a limar piezas.y podrias pobrar lo edl embrage regulable d 2 zapatas pero no cambiaria muxo.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
que no cambiaria mucho??? con el embrague regulable si cambio y con el cilindro con culata tambien ..... y si lo dices solo por el embrague, con el le va a acelerar mas segun como lo tengas regulado
-
-
 Iniciado por Gotrek
yo que tu le meteria el cilindro con culata, q con preparaciones grandes son unas bestias, dicen q cojen 13.000 rpm, x 85 leuros, cilindro culata piston bielas y todas las movidas esas, juntas y demas
como q bielas g tio?
-
-
Eres el amo
Baneado
ya se k con el embrage correra mas pero tampoco va aser una diferencia tan notable como poniendole el cilindro con culata independiente.
-
-
 Iniciado por minipepino
como q bielas g tio?
me abia liao, qria decir bulon, lo q trae eso son caskillos pa cambiar el bulon sin tener q tocar la biela
-