animo tio! ace unos meses iciste un post planificando este invento y muchos no t creyeron, pero ya ven q es posible y q lo vas a conseguir xD
un motor d variant tira la ostia, recordad q sigue siendo una motogrande con un motor d moto y no uno d motosierra, un amigo tiene una variant antigua y la esta limpiando enterita y la va a trucar algo, eso tiene q tirar lo suyo
las fotos no se ven muy bien,pero el motor tiene buena pinta,ya contaras cuando termines de prepararlo como va.
ajjaajjaj las variant son la mejor moto para trucaje i fiabilidad que e tenio en mi vida!! cilindro 65cc variador embrague i la moto se me ponia 120 en un plis!! i decis q no tira?????!!!! juas juas juas!!
ajjaajjaj las variant son la mejor moto para trucaje i fiabilidad que e tenio en mi vida!! cilindro 65cc variador embrague i la moto se me ponia 120 en un plis!! i decis q no tira?????!!!! juas juas juas!!
ya los variolos para mi son las mejores pa trucar, la sendas con pro racer tb vuelan eee :P pero weno vamos a centrarnos en los variolos xDD tendre que cortar el brazo para k me quepa bien tengo fotos de motores variant en pockets i ai k tajar el brazo para poder colocarlo despues unos vuenos refuerzos i soldar el piñon de la pocket al plato manetico de la variant i utilizando la corona i la cadena de la pocket para k asi sea mas sencillo con los desarrollos de la pocket tiene k levantar a puño fijo.
me estas dando ganas de montarme un chisme de esos Alex, en serio tio
jajaja eso tiene k andar k da gusto este sabado abrire el motor para marcar lo k ai k cortar pa no tener errores a la ora de cortar i quando ya este cortado a tomar medidas de los soportes k are para k kede bien reforzado.
es mas facil de lo k yo pensaba porke la transmision se hace muy facilmente soldando un piñon de pocket al plato magnetico,con la cadena de la pocket i su corona i listo lo k no se que piñon poner si un 7 o un 8 porke con un 7 kizas se quede corto con el 8 andara k se las pela pondre un 8 lo mas seguro i quando ya empieze a trucar el motor vereis k vichaco
yo en la transmision la pondria de variant en cadena de moto normal, tendras muchas menos vibraciones, mas fiabilidad en altas revoluciones para q no se rompa, i ademas solo tienes q cortar una corona de pocket le dejas los anclajes para que vaya bien en la llanta i haves tres o cuatro agujeros para pasar un tornillo que coincidan con los platos de moto i ya tendras un plato de pocket para poner platos de motos sabes? como un plato maestro q te servira para cambiar desarrollos facilmente,
yo en la transmision la pondria de variant en cadena de moto normal, tendras muchas menos vibraciones, mas fiabilidad en altas revoluciones para q no se rompa, i ademas solo tienes q cortar una corona de pocket le dejas los anclajes para que vaya bien en la llanta i haves tres o cuatro agujeros para pasar un tornillo que coincidan con los platos de moto i ya tendras un plato de pocket para poner platos de motos sabes? como un plato maestro q te servira para cambiar desarrollos facilmente,
tb es buena idea todo ai k pensarlo bien para luego no cagarla tiempo tengo poko la verdad pero weno poko a poko se hace el rio