|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kit Arreche : Impresiones
Esta es una discusión para el tema Kit Arreche : Impresiones en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que pasa gente!
Vereis hoy mismo he podido probar el kit de carburacion de arreche... y la verdad es que ...
-
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo
Baneado
ola crake mañana kiero montar yo el kit arreche ya,y una pregunta sabes k chicle trae puesto?xk me trae kitado un 70 x si tengo k cambiarlo pa saber si tiene puesto uno mas grande o uno mas pekeño,gracias.
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
Forero habitual
yo tambien lo llevo puesto y la verdad es que va muy bien......pero despues de estar casi 3 fines de semana intentando carburar.....pero bueno ahora ya va muuuy bien.....aunque en altas petardea el tubo que no veas(molaa....)
Er Fran si te viene con un 70 kitao supongo que vendra con un 55.....el mio venia con el 70 que es el que lleva.
Saludos....
-
-
Eres el amo
Baneado
tonses le kito el 55 y le pongo el 70?o pruebo antes con el k trae?y aver si no me da muxos problemas pa carburarlo,gracias.
-
-
en "teoria" si el kit que comprais es un verdadero kit, es decir que va en la cajita que pone kit arreche minimoto como este :

ya viene carburado para minimoto de SERIE, es decir sino le has tocado nada a la mini, solo hay que ponerlo y tirar, pero claro en la mayoria de los casos la mini ya se ha tocado algo y hay que carburar.
-
-
oye admin el puño rapido viene con la sirga a madida pa la mini?
-
-
-
-

Iniciado por
minipepino
oye admin el puño rapido viene con la sirga a madida pa la mini?
te lo tienes que cortar a medida como dice javimax, pero vamos, que es cosa de minutos hacer todo el tema
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
Baneado
el kit d carburacion arreche esta mu bien xk le mete mucxa caña al motor lo malo es carburarlo xk es algo difisil.
-