gracias davilux el temad la tover es el siguiente hoy he estado en cerrajerias en 20 por lo menos y algunos q no tengo tiempo y otros directamente q no jejej no pongo aqui lo q pienso por respeto a las personas jejej
en fin me he decidido y como un coleguita pasa por barcelona le he dicho q me pille la toveras de admision esa de zoochi q viene con laminas yo creo q tiene q ir de pm por la pasta q sale me caguntojejej pero como me han regalado un carbu bueno pues le pongo la tovera una cosa por otra verdad
pues gracias por decirme lo del chicle y el otro se lo has dejado igual verdad...
saludos colega ya te contare lo q me hace el pepino
elber el chicle de baja mo es un 60 es un 50 el 60 es el chicle compensador del aire qe se puede tocar cn el torniyo q viene dorado en el lateral el de baja es uno pequeñito qe hay en medio
Yo la llevo y va de lujo, es otra moto!! eso si, yo nada mas llegar la desguace entera y le adapte unas laminas malossi de carbono porque las de fibra no me molan nada. El chicle de altas que llevo en breve lo medire ya que hoy me he comprado las galgas para medirlos, ya os comentare, pero que sepais que yo uso un arreche con 2 chicles
pero elbel te cuidado porqe yo le puse la tobera de fabrica con el caskillo kitado y repasada a 20mm y la moto no iva bien (se ahogaba en altas)necesitaba carburarla otra vez pienso con un chicle mas bajo,pero eso es ir probando.
EightBall no lo e intentado todavia,pero mañana o el viernes me tengo que poner a ella,le pondre la junta,rodamientos nuevos y el culatin de alta comprexion que me acaban de llegar con la pit-cros.
le he echo una tobera de hierro bien pulida toda con la dremel mejor q comprada hecha jejej
no tenian el 105 solo tenian el 100 la probare tal cual ahora solo me falta la chaveta por q el casquillo de alta compresion lla lo tiene puesto parece mentira q una pieza tan barata haga q mejore bastante jeje
el carburador todavia ni lo he carburado por q se pego un amigo un señor leñazo con la pocket y se o cargo a ver si lo encuentro...
de todas maneras mañana me escapo a ver si encuentro algun taller q me lo haga por q si no me tocara ir de desguace a ver si tienen algo parecido