Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
5 horas resistencia minimotard
19 Respuestas, 562 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 495 Vistas
donde rodar en cantabria??
5 Respuestas, 112 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 248 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 290 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 596 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
85 Respuestas, 2,593 Vistas
piñones blata
por blatawr
8 Respuestas, 195 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 297 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
83 Respuestas, 2,347 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,720 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,709 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,332 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 516 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas
Nos Vemos En El Sella
por callejo13
0 Respuestas, 52 Vistas

Chinas aire

davilux

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-ene-2006, 09:27   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
davilux

hola colega me ha dado un colega un carburador para la moto y resulta q es el mismo q el q tu montyas en la moto jajajaj

ahora le mirare de hacer la tobera

a ver q tal me funciona jejej

dime los chicles q llevas a mi me trae el 80 y un 60 estara bien o se los camvio??

saludos
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-ene-2006, 10:15   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Que tal elber yo llevo una tobera queme hicieron de hierro con un 105 de chicle.

Old 24-ene-2006, 09:01   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
gracias davilux el temad la tover es el siguiente hoy he estado en cerrajerias en 20 por lo menos y algunos q no tengo tiempo y otros directamente q no jejej no pongo aqui lo q pienso por respeto a las personas jejej

en fin me he decidido y como un coleguita pasa por barcelona le he dicho q me pille la toveras de admision esa de zoochi q viene con laminas yo creo q tiene q ir de pm por la pasta q sale me caguntojejej pero como me han regalado un carbu bueno pues le pongo la tovera una cosa por otra verdad

pues gracias por decirme lo del chicle y el otro se lo has dejado igual verdad...

saludos colega ya te contare lo q me hace el pepino
ELBER is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-ene-2006, 11:05   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

salvi_lapesadiya es desconocido
elber el chicle de baja mo es un 60 es un 50 el 60 es el chicle compensador del aire qe se puede tocar cn el torniyo q viene dorado en el lateral el de baja es uno pequeñito qe hay en medio
salvi_lapesadiya is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-ene-2006, 11:26   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
gracias salvi_lapesadiya entonces con ponerle el 105 tengo mas q de sobras verdad

gracias colegas
ELBER is offline  

Old 24-ene-2006, 11:30   #6 (permalink)
Entrando en materia

colina es desconocido
vea a ver,alomejor se te ahoga,las toberas zocchi son la caña lo k pasa k cuestan muxo
-Laminas de carbono kundo
-Campana zocchi 80mm
-Piñon 7 zocchi
-Bujia ngk R bpr6es

Soy de caceres,extremadura
colina is offline  

Old 24-ene-2006, 11:38   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Yo la llevo y va de lujo, es otra moto!! eso si, yo nada mas llegar la desguace entera y le adapte unas laminas malossi de carbono porque las de fibra no me molan nada. El chicle de altas que llevo en breve lo medire ya que hoy me he comprado las galgas para medirlos, ya os comentare, pero que sepais que yo uso un arreche con 2 chicles
Syncopix is offline  

Old 25-ene-2006, 03:37   #8 (permalink)
Estas enganchado

pero elbel te cuidado porqe yo le puse la tobera de fabrica con el caskillo kitado y repasada a 20mm y la moto no iva bien (se ahogaba en altas)necesitaba carburarla otra vez pienso con un chicle mas bajo,pero eso es ir probando.
daviluchox is offline  

Old 25-ene-2006, 05:55   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
te arreglaste con la junta?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 25-ene-2006, 11:56   #10 (permalink)
Estas enganchado

EightBall no lo e intentado todavia,pero mañana o el viernes me tengo que poner a ella,le pondre la junta,rodamientos nuevos y el culatin de alta comprexion que me acaban de llegar con la pit-cros.
daviluchox is offline  

Old 28-ene-2006, 12:30   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
le he echo una tobera de hierro bien pulida toda con la dremel mejor q comprada hecha jejej

no tenian el 105 solo tenian el 100 la probare tal cual ahora solo me falta la chaveta por q el casquillo de alta compresion lla lo tiene puesto parece mentira q una pieza tan barata haga q mejore bastante jeje

el carburador todavia ni lo he carburado por q se pego un amigo un señor leñazo con la pocket y se o cargo a ver si lo encuentro...

de todas maneras mañana me escapo a ver si encuentro algun taller q me lo haga por q si no me tocara ir de desguace a ver si tienen algo parecido

saludos
ELBER is offline  

Old 28-ene-2006, 12:31   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
perdona el radiador fue lo q se cargo
ELBER is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56 .